UN GRA­NI­TO DE ARE­NA SÍ ha­ce la di­fe­ren­cia

“Fuis­te crea­do con cua­li­da­des par­ti­cu­la­res. Na­ve­ga den­tro de ti, tie­nes los re­cur­sos pa­ra con­quis­tar tus pro­pios océa­nos”.

Like Magazine - - GUEST EDITOR -

Siem­pre he di­cho que “Nun­ca na­do so­lo”: siem­pre ten­go con­mi­go a Dios, a mi fa­mi­lia, y el apo­yo de mis ami­gos, en­tre­na­do­res, pa­tro­ci­na­do­res, en ge­ne­ral, to­dos in­dis­pen­sa­bles pa­ra con­quis­tar mis ob­je­ti­vos. Po­der co­nec­tar con los sue­ños, emo­cio­nes y me­tas de ca­da per­so­na es al­go que me apa­sio­na mu­chí­si­mo y de al­gu­na ma­ne­ra creo fir­me­men­te que to­dos po­de­mos co­nec­tar nues­tras ideas y pro­yec­tos pa­ra po­der bus­car el bien y cre­ci­mien­to de to­dos.

Al re­ci­bir la in­vi­ta­ción de la Re­vis­ta LI­KE pa­ra es­cri­bir co­mo su Editor Invitado en es­te cie­rre de año me sen­tí muy hon­ra­do, agra­de­ci­do y mo­ti­va­do. Des­de que co­no­cí la Re­vis­ta LI­KE me gus­tó esa vi­sión que tie­nen por in­cluir, por el con­ven­ci­mien­to que un grano de are­na “si ha­ce la di­fe­ren­cia”. Su con­te­ni­do en de­fi­ni­ti­va apor­ta no un grano sino mu­cha are­na en es­te sue­ño de un Pa­na­má me­jor. Hoy les de­di­co ese pen­sa­mien­to con el que ini­cio es­te es­cri­to ya que to­dos de al­gu­na ma­ne­ra po­de­mos apor­tar, y sem­brar una se­mi­lla a otra per­so­na des­de cual­quier po­si­ción don­de nos en­con­tre­mos.

Al fi­na­li­zar el año y pre­pa­rán­do­nos pa­ra las Na­vi­da­des, fe­li­ci­to al Equi­po de LI­KE y a quie­nes han apos­ta­do por es­te me­dio di­fe­ren­cia­do pa­ra promover sus em­pre­sas, pro­duc­tos y ser­vi­cios. El en­fo­que de LI­KE es mo­ti­va­dor e in­clu­yen­te. El al­can­ce de es­ta la­bor va mas allá de cual­quier otra re­vis­ta, se mo­ti­va a to­do un país a par­tir de la mues­tra de sus me­tas lo­gra­das bus­can­do so­lo la no­ti­cia Po­si­ti­va, que ani­ma.

Pien­so que un Pa­na­má Me­jor se­rá el re­sul­ta­do de se­guir po­ten­cian­do las ca­pa­ci­da­des de to­dos los que aquí ha­bi­ta­mos. Es una ta­rea de to­dos. LI­KE si­gue cre­cien­do. Hoy en es­ta Edi­ción 14 nos mues­tran en por­ta­da esas mu­je­res pa­na­me­ñas que nos ins­pi­ran y creo que hay que to­mar muy en cuen­ta sus tes­ti­mo­nios y mo­de­lar la ex­ce­len­cia que ca­da una ha te­ni­do en sus res­pec­ti­vas áreas.

To­do es­to su­ma­do a mu­cho con­te­ni­do que les in­vi­to a leer com­ple­to.

Mi que­ri­do Pa­na­má, me des­pi­do de us­te­des agra­de­cién­do­les siem­pre, y reite­rán­do­les que mi ma­yor mo­ti­va­ción hoy día es re­pre­sen­tar­los a Uds, re­pre­sen­tar a Pa­na­má, es lo que más me lle­na de sa­tis­fac­ción. El éxi­to no es mío… es nues­tro. De­mos una bra­za­da tras otra y si­ga­mos con en­tu­sias­mo a cru­zar nues­tros pro­pios es­tre­chos.

Fe­li­ci­da­des LI­KE Vol. 14.

Cé­sar Ba­rría Na­da­dor Pa­ra­lím­pi­co y de ul­tra dis­tan­cias. Em­ba­ja­dor De­por­ti­vo de Pa­na­má. Ora­dor Ins­pi­ra­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.