PA­NA­MÁ SE VISTE DE FIES­TAS PATRIAS y An­te­sa­la de la Na­vi­dad

Like Magazine - - CHIEF EDITOR -

Que­ri­dos lec­to­res, con es­ta edi­ción, ce­rra­mos el año 2016. Sin du­da un año de cre­ci­mien­to y ex­pe­rien­cias que pa­ra siem­pre que­da­rán plas­ma­das en las pá­gi­nas de LI­KE Pa­na­má. El Ba­lan­ce: ¡Siem­pre en po­si­ti­vo! Se­gui­mos po­si­cio­nán­do­nos co­mo la Re­vis­ta con el me­jor con­te­ni­do Edi­to­rial y Ca­li­dad Grá­fi­ca de Pa­na­má, y de­fi­ni­ti­va­men­te, nues­tra pá­gi­na web y re­des so­cia­les cre­cien­do só­li­da­men­te. Con es­to, los ser­vi­cios y pro­duc­tos de nues­tros anun­cian­tes si­guen te­nien­do esa Vi­tri­na di­fe­ren­cia­da que an­he­la­ban, a ca­da día más atrac­ti­va, más LI­KE.

Hoy les en­tre­ga­mos or­gu­llo­sos es­ta edi­ción, Vol. 14, que nos de­lei­ta al traer en por­ta­da a tres mu­je­res que re­pre­sen­tan el gen­ti­li­cio pa­na­me­ño, con las que nues­tro Co­ver Story es­tá de ver­dad alec­cio­na­dor. Gra­cias por acep­tar nues­tra in­vi­ta­ción Cuquita Arias de Cal­vo, Stefanie de Roux y Lissette Cond­sas­sin. El ge­nial Ubaldo Da­vis, es nues­tro Influencer de es­ta edi­ción, nos sor­pren­dió con sus anéc­do­tas, no se las pue­den per­der.

Pa­ra el año 2017, gran­des no­ve­da­des y gran­des sor­pre­sas. El Maes­tro Omar Al­fanno se in­cor­po­ra a nues­tro equi­po Edi­to­rial a lo lar­go de to­do el año, pa­ra ha­blar­nos “De to­do un po­co”, inician ade­más las co­lum­nas “My Ge­ne­ra­tion” y “Start-up 507”, un es­pa­cio pa­ra aden­trar­nos en un mundo fas­ci­nan­te de Ge­ne­ra­cio­nes y Em­pren­di­mien­tos. Vie­ne un re­fuer­zo que les en­can­ta­rá en “Mo­da y Ten­den­cias”, es­to y mu­cho más pue­den es­pe­rar­lo pa­ra nues­tra pró­xi­ma edi­ción.

Los Ne­go­cios, la Tec­no­lo­gía, la RSE y nues­tro ex­clu­si­vo seg­men­to de: Los Va­lo­res y te­mas pro­fun­dos de la Éti­ca y Mo­ral, siem­pre en el pri­mer lu­gar. Así mis­mo la sec­ción de “Es­ti­lo de Vi­da Sa­lu­da­ble”. Fe­li­ces anun­cia­mos que el Eco­no­mis­ta Felipe Chapman nos acom­pa­ña­rá du­ran­te to­do el año, la or­ga­ni­za­ción SUMARSE y el BIOMUSEO de la Di­ver­si­dad igual­men­te.

En ma­te­ria de dis­tri­bu­ción y pro­mo­ción Di­gi­tal, da­mos la pri­mi­cia de ha­ber cerrado acuerdo con Pres­sRea­der, el kios­ko di­gi­tal más gran­de del mundo, hoy con pre­sen­cia en 120 paí­ses, es la ga­ran­tía pa­ra que el con­te­ni­do de LI­KE si­ga cre­cien­do en lí­nea den­tro y fue­ra de Pa­na­má. Con es­to ga­ran­ti­za­mos des­de ya la lle­ga­da a lu­ga­res y paí­ses que ja­más ima­gi­na­mos y que so­lo es po­si­ble con un Part­ner tec­no­ló­gi­co de es­ta al­tu­ra. Lo me­jor, gra­cias a es­te acuerdo nues­tra ver­sión di­gi­tal es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de Enero del pró­xi­mo año en to­dos los sis­te­mas ope­ra­ti­vos y pla­ta­for­mas, in­clu­yen­do Ap­ple, An­droid, Win­dows 8, Blac­kBerry 10, An­droid pa­ra Ama­zon y la web. Nos des­pe­di­mos por el mo­men­to de­ján­do­los con una nue­va edi­ción de colección. Op­ti­mis­tas de que, UN MUNDO ME­JOR SI ES PO­SI­BLE, la pro­mo­ción de es­ta reali­dad es y se­gui­rá sien­do nues­tro nor­te. Com­prué­ben­lo us­te­des al leer­la. Dios ben­di­ga a Pa­na­má. Fe­li­ces Fies­tas Patrias, Na­vi­dad y Año nue­vo. ¡ En Enero es­ta­re­mos de nue­vo con Uds !

Je­sús Fer­nán­dez Pre­si­den­te.

Li­ke, for a Bet­ter World

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.