PIXEL by Google

Con un ele­gan­te diseño, el Google Pixel cuen­ta con una cá­ma­ra fan­tás­ti­ca, es­pe­cial­men­te con po­ca luz. Su asis­ten­te di­gi­tal res­pon­de a tus co­man­dos de voz de una de las ma­ne­ras más na­tu­ra­les y hu­ma­nas.

Like Magazine - - TECH GUIDE FEATURES -

Lue­go de seis años ha­cien­do alian­zas con fa­bri­can­tes de dis­po­si­ti­vos pa­ra crear sus te­lé­fo­nos Ne­xus, es­ta es la pri­me­ra vez que Google de­ci­de fa­bri­car uno por sí so­lo. El Pixel y el Pixel XL son las úl­ti­mas adi­cio­nes a su lí­nea de pro­duc­tos fa­bri­ca­dos en ca­sa. Y si bien HTC ha en­sam­bla­do los te­lé­fo­nos, fue Google quien los di­se­ñó y desa­rro­lló la in­ge­nie­ría y la mar­ca.

E Pixel es rá­pi­do, con un diseño agra­da­ble y ele­gan­te. Una fuer­te in­ver­sión en su cá­ma­ra dio co­mo re­sul­ta­do que tam­bién cuen­te con un ágil dis­pa­ra­dor. Pe­se a que su mo­do es­pe­cial pa­ra re­tra­tos es bá­si­co, to­ma asom­bro­sas fo­tos que com­pi­ten con las del iPho­ne 7 Plus de Ap­ple.

Tam­bién es el pri­mer te­lé­fono en con­tar con el nue­vo y ex­haus­ti­va­men­te ro­bus­to ser­vi­cio de bús­que­da me­dian­te voz de la gi­gan­te de Moun­tain View, lla­ma­do Google As­sis­tant, que vie­ne in­cor­po­ra­do.

A di­fe­ren­cia de Google Now (la ver­sión an­te­rior del asis­ten­te di­gi­tal de la com­pa­ñía), Si­ri de Ap­ple, Alexa de Ama­zon y Cor­ta­na de Mi­cro­soft, As­sis­tant es ge­nui­na­men­te con­ver­sa­cio­nal. Pue­des usar tu voz pa­ra ha­blar­le de ma­ne­ra na­tu­ral co­mo en un diá­lo­go y tie­ne una in­ter­faz pa­re­ci­da a la de un chat. Lue­go de ca­da in­ter­ac­ción, ofre­ce bús­que­das que pue­des pul­sar pa­ra se­guir ade­lan­te con la con­ver­sa­ción.

El Pixel es­tá pro­fun­da­men­te in­te­gra­do con los ser­vi­cios de bús­que­da de Google y es el pri­mer dis­po­si­ti­vo en traer el Google As­si­tant in­cor­po­ra­do en el hard­wa­re. As­sis­tant es un bot de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial que usa el apren­di­za­je au­to­má­ti­co y la vas­ta ba­se de da­tos de Google pa­ra res­pon­der a to­do ti­po de pre­gun­tas que le ha­gas. Pue­de agen­dar re­cor­da­to­rios, bus­car da­tos y lu­ga­res pa­ra co­mer, es­ta­ble­cer alar­mas, dar­te di­rec­cio­nes pa­ra lle­gar a al­gún si­tio, tra­du­cir fra­ses, y más. Y mien­tras más lo usas me­jor se su­po­ne que te va co­no­cien­do y se per­so­na­li­za más.

Si eres cau­te­lo­so fren­te a Sam­sung o es­tás bus­can­do una al­ter­na­ti­va via­ble al iPho­ne, el Google Pixel es el te­lé­fono An­droid de al­ta ga­ma que de­bes con­si­de­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.