AU­DI Q2 Efi­cien­cia de­por­ti­va

El nue­vo Au­di Q2 apli­ca el con­cep­to de re­es­truc­tu­ra­ción: la per­fec­ta com­bi­na­ción de cu­bi­ca­je, po­ten­cia, par mo­tor y com­por­ta­mien­to efi­cien­te en con­di­cio­nes co­ti­dia­nas.

Like Magazine - - TECH GUIDE MOTORS -

El Au­di Q2 es un SUV, un vehícu­lo ur­bano, un com­pac­to con un diseño nue­vo, de­por­ti­vo, di­fe­ren­te. Im­po­si­ble eti­que­tar­lo. Un nue­vo con­cep­to de vehícu­lo dis­pues­to a re­vo­lu­cio­nar. Mar­ca­da­men­te de­por­ti­vo y di­ná­mi­co, gra­cias a los mo­to­res TFSI y TDI de 116 CV has­ta 190 CV y, op­cio­nal­men­te, dis­po­ni­ble con trac­ción quat­tro per­ma­nen­te en las cua­tro rue­das.

El in­te­rior cum­ple con to­das las ex­pec­ta­ti­vas de un SUV. Y lo con­si­gue con su al­tu­ra, su buen cam­po de vi­sión y la gran ca­pa­ci­dad del ma­le­te­ro. El aca­ba­do in­te­rior ofre­ce in­nu­me­ra­bles op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción. Dis­po­ne del por­tón del ma­le­te­ro eléc­tri­co, así co­mo un asien­to tra­se­ro ple­ga­ble en tres sec­cio­nes.

En­tre otros sis­te­mas y ayu­das a la con­duc­ción, el Au­di Q2 con­ta­rá con asis­ten­cias co­mo el sis­te­ma de fre­na­do de emer­gen­cia en ciu­dad, sis­te­ma de re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les, de­tec­ción de án­gu­lo muer­to, avi­so de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril a par­tir de 60 km/h y asis­ten­te pa­ra es­ta­cio­nar­se, y sa­li­da de es­ta­cio­na­mien­tos.

CO­NEC­TI­VI­DAD

El Q2 se pre­sen­ta con Au­di Smartp­ho­ne in­ter­fa­ce y la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de sis­te­mas de in­fo­tain­ment y so­ni­do.

El pa­que­te con­nec­ti­vity in­clu­ye la pre­pa­ra­ción pa­ra la ins­ta­la­ción de na­ve­ga­ción y Au­di mu­sic in­ter­fa­ce. Tam­bién dis­po­ne de la in­ter­faz Au­di smartp­ho­ne, que uti­li­za la co­ne­xión USB pa­ra mos­trar cier­tas fun­cio­na­li­da­des del te­lé­fono mó­vil in­te­li­gen­te en la pan­ta­lla del MMI a tra­vés de An­droid Au­to o Ap­ple Car Play.

El nue­vo Q2 es el mo­de­lo con el que Au­di se re­de­fi­ne a sí mis­mo y vuel­ve a mar­car tendencia en el diseño au­to­mo­vi­lís­ti­co. De­por­ti­vi­dad, di­na­mis­mo e in­no­va­ción son las eti­que­tas que con­vier­ten al Au­di Q2 en re­vo­lu­cio­na­rio tam­bién por su es­té­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.