1ER CON­GRE­SO DE LA JU­VEN­TUD:

Una mi­ra­da de amor que trans­for­ma

Like Magazine - - INSIGHT -

Más de 1,500 jó­ve­nes de 13 co­le­gios par­ti­ci­pa­ron del Pri­mer Con­gre­so de la Ju­ven­tud: Una Mi­ra­da de Amor que Trans­for­ma, or­ga­ni­za­do por Cri­sal­dia Cen­tro De In­ves­ti­ga­ción Y De­sa­rro­llo Hu­mano In­te­gral con el apo­yo de Part­ners & Co, Fun­da­ción Creo en Ti, el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción y un gran nú­me­ro de fun­da­cio­nes y em­pre­sas tan­to del sec­tor pú­bli­co co­mo pri­va­do quie­nes hi­cie­ron po­si­ble que se lle­va­ra aca­bo el con­gre­so. El even­to abrió y ce­rró con can­cio­nes de Jo­ta y Leo, dúo que pro­me­te ser la nue­va sen­sa­ción de la can­ción en Pa­na­má acom­pa­ña­dos por la es­cue­la de bai­le TEMPO.

Tam­bién par­ti­ci­pa­ron Ce­sar Ba­rría, quien es un ejem­plo de su­pera­ción y va­len­tía, Mar­co Va­le­ra, de ori­gen italiano, quien ha­blo a los jó­ve­nes del sig­ni­fi­ca­do de una Mi­ra­da de Amor, Ro­ber­to “Mano de Piedra” Du­ran, hé­roe pa­na­me­ño que dio su tes­ti­mo­nio y anéc­do­tas de sus vi­ven­cias, Eduar­do Ve­ras­te­gui, ac­tor y pro­duc­tor me­xi­cano quien com­par­tió su tes­ti­mo­nio de amor y pa­sión por la vi­da y creer en uno mis­mo, y la maes­tra de ce­re­mo­nia fue Car­men­ci­ta Sou­sa quien di­ri­gió el con­gre­so con su ale­gría y en­tu­sias­mo.

Los es­tu­dian­tes tu­vie­ron un día lleno de vi­ven­cias, fue­ron re­ci­bi­dos y di­ri­gi­dos por más de 60 vo­lun­ta­rios que tra­ba­ja­ron pa­ra que fue­ra un día sin igual. Los par­ti­ci­pan­tes tam­bién pu­die­ron co­no­cer el ar­te de Ma­ri­sa­bel Ba­zan, ar­tis­ta plás­ti­ca pa­na­me­ña. El Con­gre­so de la Ju­ven­tud se­rá or­ga­ni­za­do ca­da año con el fin de se­guir ins­pi­ran­do a nues­tra Ju­ven­tud Pa­na­me­ña.

Pa­tri­cia Gon­zá­lez Re­vi­lla, Jo­sé Mi­guel Blan­dón; Al­cal­de Ca­pi­ta­lino y Ol­gui­ta Car­les.

Eduar­do Ve­ras­te­gui.

Es­tu­dian­tes asis­ten­tes al even­to.

Cé­sar Ba­rría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.