ROSSANA TABARES MEDICAL SPA

Se ex­pan­de, aho­ra abre ope­ra­cio­nes en Con­da­do del Rey y en Oba­rrio

Like Magazine - - INSIGHT - in­fo@ros­sa­na­ta­ba­res.com.

ROSSANA TABARES MEDICAL SPA, se con­vir­tió en el país de Pa­na­má en una mar­ca muy fuer­te y de ex­ce­len­cia en tra­ta­mien­tos mé­di­cos es­té­ti­cos, con un cre­ci­mien­to im­pa­ra­ble. En bús­que­da de ofre­cer una ca­li­dad ca­da vez ma­yor, el prin­ci­pal cen­tro de me­di­ci­na es­té­ti­ca y spa del país Rossana Tabares se ex­pan­de con nue­vas su­cur­sa­les y novedosa apa­ra­to­lo­gía. Así no so­lo brin­da a más per­so­nas sus va­ria­dos ser­vi­cios, sino que se con­so­li­da co­mo lí­der del sec­tor.

El bie­nes­tar y la be­lle­za se ha­cen te­mas de in­te­rés pa­ra más pa­na­me­ñas y panameños, y es­to lo re­fle­ja el creciente mer­ca­do de cen­tros de es­té­ti­ca y spas del país. Pe­ro en el ru­bro uno de es­tos se des­ta­ca: con un ex­ten­so me­nú de tra­ta­mien­tos rea­li­za­dos en ca­bi­nas com­ple­ta­men­te equi­pa­das y por sus dis­tin­tas su­cur­sa­les es­tra­té­gi­ca­men­te ubi­ca­das; Rossana Tabares Medical Spa es la em­pre­sa de su ti­po que mar­ca la pau­ta en Pa­na­má. Es el éxi­to de su di­rec­to­ra, la cos­me­tó­lo­ga es­te­ti­cis­ta con én­fa­sis mé­di­co Rossana Tabares, quien con más de 13 años de tra­yec­to­ria ha di­ri­gi­do el pro­yec­to.

2013 y 2014 fue­ron años im­por­tan­tes pa­ra la mar­ca. En alian­za con la ca­de­na de gim­na­sios Po­wer Club, Rossana Tabares Medical Spa se atre­ve a ex­pan­dir­se y po­ne en ope­ra­cio­nes has­ta 7 su­cur­sa­les ex­press, las cua­les con­ta­ban con ca­bi­nas y apa­ra­to­lo­gía se­lec­cio­na­da. Es­tas se su­ma­ban a las dos su­cur­sa­les in­de­pen­dien­tes de El Car­men y Cos­ta del Es­te.

A par­tir de 2015 la mar­ca ha­ce un pa­so im­por­tan­te ha­cia su cre­ci­mien­to: inau­gu­ra su ter­ce­ra su­cur­sal in­de­pen­dien­te en San Fran­cis­co. Y a es­ta de­ci­sión le si­guie­ron otras inau­gu­ra­cio­nes en Ave­ni­da Bal­boa, Pun­ta Pai­ti­lla, Con­da­do del Rey y Oba­rrio, pa­ra así tras­la­dar las ope­ra­cio­nes de su­cur­sa­les Po­wer Club a lo­ca­les pro­pios con más cu­bícu­los, es­pa­cio y co­mo­di­dad, con un diseño pen­sa­do en la re­la­ja­ción de los clien­tes.

Con es­te cam­bio de su­cur­sa­les, la mar­ca tam­bién tra­jo al país en 2016 los úl­ti­mos protocolos de dos pres­ti­gio­sos la­bo­ra­to­rios eu­ro­peos, el fran­cés Aca­dé­mie y el es­pa­ñol Me­soes­te­tic. De es­te mo­do, los clien­tes pue­den dis­fru­tar nue­vos tra­ta­mien­tos, co­mo Me­soé­clat, Cos­me­lan, Der­ma­pen, tra­ta­mien­to de cé­lu­las ma­dre con­tra la cal­vi­cie, re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial con cé­lu­las ma­dre, hi­los ten­so­res, lá­ser Au­ra y lá­ser Ly­ra, en­tre otros, así co­mo nue­vas téc­ni­cas de ma­sa­je re­la­jan­te y ser­vi­cios de be­lle­za.

Ade­más de ex­pan­dir su me­nú de ser­vi­cios con protocolos eu­ro­peos y abrir más su­cur­sa­les pa­ra la fa­ci­li­dad de sus clien­tes, Rossana Tabares Medical Spa in­no­va con­vir­tién­do­se en un cen­tro in­te­gral de be­lle­za y bie­nes­tar al brin­dar con­sul­tas es­pe­cia­li­za­das de ci­ru­gía plás­ti­ca, me­di­ci­na es­té­ti­ca, cos­me­to­lo­gía, diseño de son­ri­sa, Li­fe Coa­ching y ase­so­ría de ima­gen con el apo­yo de pro­fe­sio­na­les con am­plia ex­pe­rien­cia en di­chas áreas.

La vi­sión de su Di­rec­to­ra no tie­ne fin y es por ello que pe­se a ha­ber lo­gra­do po­si­cio­nar la mar­ca co­mo el re­fe­ren­te a ni­vel na­cio­nal en ser­vi­cios es­té­ti­cos se­gu­ros y de ca­li­dad pro­yec­ta lan­zar pa­ra el 2017 al mer­ca­do de La­ti­noa­mé­ri­ca su mo­de­lo de fran­qui­cia pa­ra in­ver­so­res exi­gen­tes, los in­tere­sa­dos en co­no­cer más detalles po­drán so­li­ci­tar más in­for­ma­ción al co­rreo:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.