Chips Sa­lu­da­bles

¡Haz tus pro­pios chips sa­lu­da­bles!

Like Magazine - - Contenido -

Es­tos chips de ve­ge­ta­les son per­fec­tos pa­ra acom­pa­ñar en­sa­la­das, sánd­wi­ches, pa­tés y sal­sas. Aquí te da­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra ha­cer tus pro­pios chips sa­lu­da­bles con ver­du­ras.

¿QUÉ VER­DU­RAS USAR?

Las ver­du­ras ade­cua­das pa­ra ha­cer chips son aque­llas que tie­nen una tex­tu­ra si­mi­lar a las pa­pas, por­que tie­nen que so­por­tar r bas­tan­te ca­lor, se­car­se y que­dar cru­jien­tes.

Por ejem­plo: ca­la­ba­za, za­naho­ria, re­mo­la­cha, ca­mo­te, na­bo, rá­bano, en­tre otras.

¿CÓ­MO PRE­PA­RAR LAS VER­DU­RAS?

Pue­des de­jar­le la piel, siem­pre y cuan­do es­tén bien la­va­das.adas. Con un cu­chi­llo o man­do­li­na de co­ci­na de­bes cor­tar las ver­du­ras del­ga­das pa­ra po­der que se hor­neen bie­nen y que­den cru­jien­tes.ujien­tes

¿CON QUÉ SAZONARLAS?

El acei­te de oli­va y la sal son lo esen­cial, pe­ro tam­bién pue­des d dar­le un po­co más de sa­bor con los si­guien­tes in­gre­dien­tes:

• Co­mino: es un con­di­men­to aro­má­ti­co con cier­to pun­to amar­go y p pi­can­te. Por eso de­bes uti­li­zar una pe­que­ña do­sis pues es bas­tan­te in in­ten­so y pe­ne­tran­te.

• Par­me­sano: re­sul­ta mu­cho más fá­cil de di­ge­rir que la ma­yo­ría pue­desp d de que­sos mez­clary da dp­co­nun sa­bor oré­gano. di­fe­ren­te a los chips de ve­ge­ta­les, lo

• Pi­mien­taP Ca­ye­na: co­no­ci­da tam­bién co­mo ““pi­mien­ta­pi­mi roja”, con­tie­ne un n sa­bor fuer­te, al­go amar­go, li­ge­ra­men­te ahum ahu­ma­do y pi­can­te.

¡AL HORNO!

Con el horno pre­ca­len­ta­do a 175º y lue­go hor­néa­las de 10 a 12 mi­nu­tos has­ta que es­tén cru­jien­tes. Pue­des ha­cer­las fri­tas en la frei­do­ra en abun­dan­te acei­te, al sar­tén o al mi­cro­on­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.