¡LA MEZ­CLA PER­FEC­TA! Con pa­sos fir­mes ha­cia el éxi­to

Jo­sé G. Es­pi­no­sa Ge­ren­te de Pro­duc­ción Re­vis­ta Li­ke, For a Bet­ter World

Like Magazine - - Guest Editor -

Una gran do­sis de di­ci­pli­na, tra­ba­jo en equi­po y cons­tan­cia son ne­ce­sa­rias pa­ra ob­te­ner re­sul­ta­dos po­si­ti­vos y abrir­nos camino al éxi­to. Es­to sin du­da se ve re­fle­ja­do a tra­vés de la evo­lu­ción y el cre­ci­mien­to de las 15 edi­cio­nes a las que hoy lle­ga Re­vis­ta Li­ke, y que les en­tre­ga­mos en sus ma­nos. Co­mo di­ce un refrán po­pu­lar - “El que la si­gue, la con­si­gue!” me iden­ti­fi­co en su ve­ra­ci­dad.

Pro­duc­cio­nes de al­tu­ra, rea­li­za­das con los me­jo­res pro­fe­sio­na­les del país y lle­va­das de la mano de la tec­no­lo­gía con nues­tras pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, le dan va­lor a las ho­ras de sa­cri­fi­cio y tra­ba­jo ar­duo pa­ra en­tre­gar­les un pro­duc­to de ca­li­dad.

Es por ello que en es­ta edi­ción, les trae­mos un con­te­ni­do re­no­va­do; de al­tu­ra, en el que po­drán ir des­cu­brien­do par­te de las in­no­va­cio­nes que trae Re­vis­ta Li­ke en es­te 2017. Una lí­nea edi­to­rial más fres­ca acom­pa­ña­da de una ar­mo­nía grá­fi­ca ha­cen par­te de es­ta.

En ca­da edi­ción es pa­ra no­so­tros un ver­da­de­ro pla­cer se­guir aden­trán­do­nos y pre­sen­tar­les las per­so­na­li­da­des que des­ta­can des­de di­fe­ren­tes ám­bi­tos en nues­tro país y que de una ma­ne­ra u otra es­tán cons­tru­yen­do “Un mun­do me­jor”.

Les in­vi­to en es­te ini­cio de año a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra con­quis­tar sus sue­ños y al­can­zar el éxi­to de ma­ne­ra in­te­gral en sus vidas. Si­gan dis­fru­tan­do de es­ta edi­ción que he­mos pre­pa­ra­do pa­ra us­te­des, quie­nes nos re­ci­ben con ca­da pu­bli­ca­ción en sus ho­ga­res y ofi­ci­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.