Sum­mer Trends ...¡Lo que vie­ne!

Like Magazine - - Blog + De Moda -

Ar­de el sol en el Ca­ri­be. El país más be­llo de la re­gión, di­go yo, y la mo­da efer­ves­ce. Te trae­mos un ade­lan­to de lo que vie­ne “in” pa­ra es­te ve­rano 2017.

LO QUE VE­RE­MOS:

No de­ja­re­mos ja­más de ce­le­brar al sol, y me­nos des­pués de los “en­so­pa­mien­tos” de los úl­ti­mos me­ses. Te­las or­gá­ni­cas: al­go­dón, lino, hi­lo. Co­lor blan­co. Co­lo­res del trópico, cí­tri­cos y neo­nes. Bá­si­co. Pre­de­ci­ble. Su­mé­mos­le a es­to las lí­neas del mo­men­to. Tra­jes de ba­ño con tops en cor­te de tra­pe­cio, sú­per atlé­ti­cos, o la ver­sión sexy de pie­zas mí­ni­mas con mu­chas ti­ras, una es­pe­cie de te­la­ra­ña or­ga­ni­za­da que de­ja­rá mu­chas mar­cas de bron­cea­do en la piel pe­ro ha­brá va­li­do la pe­na.

Los hom­bros des­cu­bier­tos si­guen, si­guen, si­guen. Tops pe­ga­dos al tor­so, o con mu­cho vue­lo y re­vue­lo. Se le unen las fal­das asi­mé­tri­cas lle­nas de vo­lan­tes y ru­chas. Fres­cas y fe­me­ni­nas.

Las apli­ca­cio­nes de pom­po­nes y fle­cos so­bre te­las bor­da­das y de gran co­lo­ri­do se­gui­rán con fuer­za gra­cias al cli­ma tro­pi­cal que te­ne­mos. Los fle­cos si­guen y pro­si­guen en to­das las pren­das de ro­pa. Flo­res es­tam­pa­das, flo­res en re­lie­ve, flo­res apli­ca­das, se­rán un ¡ Sí! ¡ Sí!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.