PIN­TE­REST, El po­der de la ima­gen

Con apro­xi­ma­da­men­te 20 millones de usua­rios ac­ti­vos dia­rios, Pin­te­rest se ha con­ver­ti­do en la red so­cial de re­fe­ren­cia pa­ra mu­chos di­se­ña­do­res, crea­ti­vos y em­pren­de­do­res.

Like Magazine - - Tecnología -

Ba­jo el con­cep­to de un “ta­blón vir­tual” en el cual pue­des or­ga­ni­zar, des­cu­brir y com­par­tir imá­ge­nes o vi­deos de in­te­rés, Pin­te­rest ha re­vo­lu­cio­na­do el mun­do con gran im­pac­to y se­gui­do­res, ya que va más allá de so­lo su­bir y re­to­car imá­ge­nes.

Las imá­ge­nes es­tán lis­tas pa­ra in­ter­ac­tuar y ser com­par­ti­das con otros usua­rios, in­clu­yen­do em­pre­sas, y al fi­nal se con­vier­ten en con­te­ni­do con mu­cha di­fu­sión.

¿Pa­ra qué sir­ve Pin­te­rest?

En re­su­men, Pin­te­rest sir­ve pa­ra tres co­sas: des­cu­brir, or­ga­ni­zar y mos­trar.

• Te per­mi­te des­cu­brir imá­ge­nes y ví­deos que te pue­den in­tere­sar de una for­ma fá­cil y or­de­na­da. Es tan sim­ple co­mo bus­car una o va­rias pa­la­bras cla­ve en el cua­dro de bús­que­da; bus­car los pins más re­cien­tes por ca­te­go­ría; o mi­rar en tu feed los pins más re­cien­tes de aque­llos usua­rios (pin­ners) que si­gues.

• Te per­mi­te or­ga­ni­zar to­das las imá­ge­nes y ví­deos que des­cu­bras en la Red, en Pin­te­rest o que subas tú mis­mo a Pin­te­rest, en un mis­mo si­tio y cla­si­fi­ca­do to­do por te­má­ti­cas (ta­blo­nes) que tú mis­mo de­ci­des.

• Te per­mi­te mos­trar tus pins o los re­pins que ha­ces de otros al mun­do. Otras per­so­nas que les gus­te lo que com­par­tes ha­rán re­pin de tus con­te­ni­dos, le da­rán a “me gus­ta”, de­ja­rán un co­men­ta­rio en tus pins y se­gui­rán to­dos o al­guno de tus ta­blo­nes.

Pa­ra ac­ce­der a es­ta red so­cial so­lo bas­ta des­car­gar­la en el dis­po­si­ti­vo mó­vil o in­gre­sar a su pá­gi­na web, y lo­gra­rás lle­var to­das tus ideas en el bol­si­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.