NUE­VA PIZZARRA di­gi­tal de Goo­gle

Los usua­rios pue­den es­cri­bir so­bre los do­cu­men­tos, di­bu­jar e in­ser­tar otros con­te­ni­dos co­mo imá­ge­nes y vi­deos, ade­más cuen­ta con he­rra­mien­tas co­mo re­co­no­ci­mien­to de es­cri­tu­ra con la que lo “he­cho a mano” se con­vier­te en un tex­to di­gi­tal.

Like Magazine - - Tecnología -

El nue­vo pro­duc­to de Goo­gle es na­da más y na­da me­nos que una pan­ta­lla de 55 pul­ga­das con pa­nel tác­til. Se tra­ta de un pro­duc­to pen­sa­do pa­ra las com­pa­ñías que quie­ran in­ver­tir en bue­nos dis­po­si­ti­vos pa­ra me­jo­rar la efi­cien­cia de su em­pre­sa.

El dis­po­si­ti­vo tie­ne co­nec­to­res USB y HDMI, cuen­ta con una re­so­lu­ción 4K per­mi­tien­do has­ta 16 en­tra­das tác­ti­les si­mul­tá­neas por lo que es­tá pen­sa­da pa­ra tra­ba­jar en equi­po. In­clu­ye lá­pi­ces óp­ti­cos, Wi­fi, cá­ma­ra in­cor­po­ra­da HD y al­ta­vo­ces. A ni­vel de soft­wa­re per­mi­te a los usua­rios de las Goo­gle Apps crear se­sio­nes pa­ra co­la­bo­rar en do­cu­men­tos, di­bu­jar o rea­li­zar lla­ma­das por Han­gouts, que re­cor­de­mos Goo­gle quie­re po­ten­ciar pre­ci­sa­men­te pa­ra es­te ti­po de usua­rios.

Sus fun­cio­nes son bas­tan­te in­tere­san­tes y es­tán ba­sa­das en un soft­wa­re pen­sa­do pa­ra pre­sen­ta­cio­nes, di­bu­jos y to­do lo que se nos ven­ga a la ca­be­za que po­de­mos ha­cer en una pre­sen­ta­ción. Tie­ne so­por­te pa­ra tra­ba­jar des­de otros dis­po­si­ti­vos, pu­dien­do in­ter­ac­tuar des­de un mó­vil o una ta­blet en otro lu­gar. Tam­bién tie­ne una cá­ma­ra pa­ra con­fe­ren­cias.

El Goo­gle Jam­board es­ta­rá en for­ma­to de te­le­vi­sor pe­ro tam­bién se po­drá te­ner con un so­por­te de rue­das de­ba­jo pa­ra ir mo­vién­do­lo por la ha­bi­ta­ción de la ofi­ci­na. El pi­za­rrón in­te­li­gen­te es com­pa­ti­ble con otros dis­po­si­ti­vos que cuen­ten con sis­te­ma ope­ra­ti­vo iOS o An­droid. La pi­za­rra se su­ma al nue­vo te­lé­fono in­te­li­gen­te Pi­xel y el Goo­gle Ho­me co­mo par­te del desa­rro­llo de hard­wa­re por par­te de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.