Oc­to­pus Watch

Oc­to­pus Watch, re­loj in­te­li­gen­te que na­ce con el ob­je­ti­vo de lo­grar que ni­ños, des­de los tres años, desa­rro­llen in­de­pen­den­cia y res­pon­sa­bi­li­dad.

Like Magazine - - Contenido -

Di­se­ña­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra ni­ños

Son mu­chos los re­lo­jes in­te­li­gen­tes que es­tán sa­lien­do al mer­ca­do y cap­tan la aten­ción de gran­des y pe­que­ños, mu­chas ve­ces es­tos dis­po­si­ti­vos tie­nen de­ma­sia­das fun­cio­nes que no uti­li­zan los ni­ños, es por eso que Oc­to­pus Watch fue di­se­ña­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra que su uso fue­ra be­ne­fi­cio­so pa­ra los más pe­que­ños. Es­te re­loj, ade­más de en­se­ñar­les el con­cep­to de “tiem­po”, tie­ne tres fun­cio­nes: uno, en­se­ña có­mo leer un re­loj análo­go; dos, en­se­ña a leer un re­loj di­gi­tal; y tres, que en­la­za tiem­po y ta­reas. Es­ta­ble­cer un ho­ra­rio y cum­plir una se­rie de ru­ti­nas dia­rias ayu­da­rá a los ni­ños en su apren­di­za­je per­so­nal y en el desa­rro­llo de sus ha­bi­li­da­des.

Aun­que el Oc­to­pus Watch es­té di­se­ña­do pa­ra pa­re­cer un Ap­ple Watch, su di­se­ño de plás­ti­co per­mi­te que sea ac­ce­si­ble, los pa­dres tam­bién pue­den ad­qui­rir una lám­pa­ra de no­che en for­ma de pul­po que car­ga el dis­po­si­ti­vo a la vez que ilu­mi­na la ha­bi­ta­ción.

¿Có­mo fun­cio­na?

Si usas el app de Oc­to­pus en tu te­lé­fono An­droid o iPho­ne, pue­des pro­gra­mar re­cor­da­to­rios en el re­loj de tu hi­jo y con­ver­tir sus ta­reas y obli­ga­cio­nes en un jue­go.

Cuan­do pro­gra­mas una ac­ti­vi­dad o ta­rea, apa­re­ce co­mo una no­ti­fi­ca­ción en el dis­po­si­ti­vo. Cuan­do ha com­ple­ta­do la ta­rea, el niño pue­de apre­tar un bo­tón del re­loj pa­ra bo­rrar la no­ti­fi­ca­ción. Mien­tras tan­to tú re­ci­bes un aler­ta cuan­do tu hi­jo ta­cha una ta­rea de su lis­ta y ahí es don­de em­pie­za el jue­go. Cuan­tas más ta­reas aca­ben, más ico­nos de in­sig­nias y em­ble­mas re­ci­ben.

Si no ha­ce una ta­rea, pue­des apro­ve­char la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­blar con el niño so­bre la im­por­tan­cia de cum­plir las ta­reas y res­pon­sa­bi­li­da­des. Por un cos­to de B/. 69.00 pue­des ad­qui­rir­lo a tra­vés del web­si­te: http:// in­die­go­go.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.