¡MAN­TE­NER­TE FIEL A TU ESEN­CIA y amar lo que ha­ces!

Like Magazine - - Editor Guest -

Ca­da edi­ción de Like ha te­ni­do su to­que es­pe­cial, evo­lu­cio­nan­do y di­fe­ren­cián­do­se una de la otra, pe­ro siem­pre sien­do fiel a su esen­cia; ser una re­vis­ta que bus­ca re­sal­tar las co­sas po­si­ti­vas que es­tán su­ce­dien­do en nues­tro Pa­na­má con un con­te­ni­do editorial de lu­jo.

Con una ho­ja lle­na de ano­ta­cio­nes con lá­pi­ces y bo­lí­gra­fos de mu­chos co­lo­res ini­cia­mos a desa­rro­llar ca­da edi­ción, y así, el ar­duo tra­ba­jo en con­tac­tar a nues­tros in­vi­ta­dos, co­lum­nis­tas, lla­mar clien­tes, rea­li­zar en­tre­vis­tas, vi­deos etc; has­ta que des­pués de 8 se­ma­nas ter­mi­na­mos en nues­tras ma­nos con una nue­va Like.

En es­ta edi­ción na­cen nue­vos seg­men­tos co­mo Echa’o Pa’ Lante que bus­ca re­sal­tar a esos pa­na­me­ños que día a día bus­can ha­cer la di­fe­ren­cia; el nue­vo DIY y el gi­ro que le da­mos a la sec­ción de Mo­da, De­co­ra­ción y Ar­qui­tec­tu­ra en­tre otros.

Con la pu­bli­ca­ción de la edi­ción 17 se cum­ple mi pri­mer año en Like, año que lle­gó con nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des y opor­tu­ni­da­des. Y me en­can­ta que su te­ma de por­ta­da sea “Ge­ne­ra­cio­nes” ya que soy la X en un equi­po Mi­lle­nial.

Ri­na Agui­re

Ge­ren­te de Ven­tas Re­vis­ta Like, For a Bet­ter World

Un equi­po fan­tás­ti­co, con la ca­rac­te­rís­ti­ca re­bel­día de su ge­ne­ra­ción, crea­ti­vi­dad y ener­gía; les agra­dez­co a ca­da uno por es­cu­char­me, de­jar­se guiar y por siem­pre en­se­ñar­me al­go nue­vo.

Ten­go que agra­de­cer a la Dra. Ni­dia Agui­rre por su gran apor­te y apo­yo en es­ta edi­ción; por sus co­no­ci­mien­tos y co­men­ta­rios tan ca­rac­te­rís­ti­cos de esa Ge­ne­ra­ción Si­len­cio­sa, que co­mo ella mis­ma di­ría “de si­len­cio­sa no tie­ne na­da”. Gra­cias ma­má, siem­pre se­rás mi me­jor guía, sím­bo­lo de for­ta­le­za, gran­de­za y ver­dad.

A to­dos nues­tros clien­tes y ami­gos que han con­fia­do en no­so­tros, gra­cias. Pue­den es­tar se­gu­ros que Like siem­pre tra­ba­ja­rá en in­no­var y evo­lu­cio­nar por ser la me­jor pla­ta­for­ma de pu­bli­ci­dad pa­ra su pro­duc­to.

Des­de ya les po­de­mos ade­lan­tar que pa­ra nues­tra pró­xi­ma edi­ción con­ta­re­mos con nue­vos seg­men­tos, te­mas y co­lum­nis­tas que de se­gu­ro se­rán del agra­do de to­dos. Y re­cor­de­mos siem­pre que nues­tra “úni­ca obli­ga­ción en cual­quier pe­rio­do vi­tal con­sis­te en ser fiel a uno mis­mo”. (R.B.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.