¿QUIE­RE CO­NEC­TAR? La ta­rea: Es­tu­diar las Ge­ne­ra­cio­nes

Like Magazine - - Chief Editor In -

Por pri­me­ra vez en la his­to­ria 5 di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes es­ta­mos con­vi­vien­do en el con­tex­to don­de pa­sa­mos la ma­yor par­te de nues­tra vi­da, en la ofi­ci­na. Es­to ha ge­ne­ra­do dis­cu­sión y pro­fun­da bús­que­da de­bi­do a las di­fe­ren­tes vi­sio­nes que han ido sur­gien­do so­bre te­mas fun­da­men­ta­les del tra­ba­jo y vi­da pro­pia­men­te di­cha. Mi­lle­nials con­fun­di­dos por el hí­per-en­fo­que en las “ho­ras de tra­ba­jo” y “tiem­pos de ini­cio” de los Baby Boo­mers, que se cues­tio­nan: ¿No es el tra­ba­jo que se pro­du­ce en la ca­fe­te­ría de la es­qui­na tan va­lio­so co­mo el tra­ba­jo que se rea­li­za en la ofi­ci­na?, es la dis­cu­sión del mo­men­to.

LIKE Edi­ción 17, les pre­sen­ta es­te te­ma in­tere­san­tí­si­mo que a to­dos nos to­mó de sor­pre­sa: Las Ge­ne­ra­cio­nes. Tal es el fe­nó­meno de la sor­pre­sa que no pa­ran de aflo­rar cues­tio­na­mien­tos de una ge­ne­ra­ción a otra en cuan­to a la for­ma de en­ten­der la mo­ti­va­ción, cul­tu­ra de tra­ba­jo y pre­fe­ren­cias en ge­ne­ral. Pa­re­cie­ra que so­mos dis­tin­tos, nues­tra con­clu­sión es que: Si. Y la re­ce­ta que trae­mos pa­ra su pros­pe­ri­dad en sus re­la­cio­nes con otras ge­ne­ra­cio­nes es úni­ca e im­pos­ter­ga­ble: ani­mar­se a co­no­cer las otras, es­ti­mu­lar que co­noz­can la su­ya y apren­der a res­pe­tar­nos y ver mu­tua­men­te lo bueno en­tre ge­ne­ra­cio­nes dis­tin­tas.

Je­sús H. Fer­nán­dez Pre­si­den­te

Re­vis­ta Like, For a Bet­ter World

Gra­cias a nues­tros va­lien­tes ta­len­tos en­tre­vis­ta­dos pa­ra por­ta­da por ayu­dar­nos a com­ple­men­tar el tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción rea­li­za­do al com­par­tir­nos sus vi­sio­nes acer­ca del te­ma. Ellos re­pre­sen­tan: Ge­ne­ra­ción Si­len­cio­sa o Tra­di­cio­nal, el Bas­quet­bo­lis­ta Olím­pi­co Da­vis Peralta; Baby-boo­mers la Pre­sen­ta­do­ra de TV y Em­pre­sa­ria Karen Chalmers, el im­pre­de­ci­ble y ca­ris­má­ti­co Ubaldo Da­vis, Ge­ne­ra­ción X; La be­lla mo­de­lo Alejandra Bueno, re­pre­sen­tan­do a los Mi­lle­nials, y la san­gre jo­ven e in­quie­ta de la Ge­ne­ra­ción Z, re­pre­sen­ta­da por el jo­ven pro­duc­tor y DJ Gian Va­re­la.

Por su­pues­to, por el otro la­do, su sec­ción fa­vo­ri­ta le trae mu­cha lec­tu­ra de In­te­rés en ca­da ar­tícu­lo. Ma­ri­ta Art, Agus­tín Cle­ment, An­drés Pi­ñei­ro, La­rú Linares, el Ma­gis­tra­do y vi­ce­pre­si­den­te de la Cruz Ro­ja pa­na­me­ña Elías So­lís y mu­chos otros se­res hu­ma­nos ejem­pla­res com­ple­tan el con­te­ni­do Pre­mium de la Edi­ción. No se pier­dan ni un so­lo vi­deo y de­más con­te­ni­do mul­ti­me­dia, ex­clu­si­vo de LIKE, don­de des­pués de dis­fru­tar la lec­tu­ra, pue­de ver los vi­deos de las en­tre­vis­tas e In­sights con el sim­ple es­ca­neo de los Có­di­gos QR que las acom­pa­ñan.

Que dis­fru­ten de la lec­tu­ra y les agra­de­ce­mos su re­tro­ali­men­ta­ción por to­dos nues­tros ca­na­les y re­des so­cia­les. Re­vis­ta LIKE es de­fi­ni­ti­va­men­te un me­dio di­fe­ren­te. Un me­dio hu­mano. Un me­dio ac­tual y pró­xi­mo que a ca­da día, y sin des­can­so, bus­ca siem­pre en­con­trar esa no­ti­cia alen­ta­do­ra, ese acon­te­cer im­por­tan­te o ejem­plar, esa in­for­ma­ción que nos ayu­de a cre­cer y cre­cer a par­tir de nues­tro com­pro­mi­so de lle­var a Us­ted el me­jor con­te­ni­do Editorial de Pa­na­má.

Gra­cias que­ri­dos anun­cian­tes por ha­cer es­to po­si­ble. Gra­cias a las Cor­po­ra­cio­nes MEDCOM y TVN por creer y apos­tar en nues­tra alian­za. Que Dios ben­di­ga a Pa­na­má y aquí les de­ja­mos LIKE Edi­ción 17, nues­tro gra­ni­to de are­na por un Mun­do Me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.