5 TIPS DE TRA­TA­MIEN­TOS ESTÉTICOS que ayu­da­ran a qui­tar­te va­rios años de en­ci­ma

Apa­ren­tar me­nos edad pue­de ser tan sen­ci­llo co­mo ha­cer al­gu­nos cam­bios en tus há­bi­tos dia­rios. Pe­ro tam­bién exis­ten fa­bu­lo­sos tra­ta­mien­tos de me­di­ci­na es­té­ti­ca que pue­den ser muy úti­les pa­ra ayu­dar­te a pro­yec­tar la me­jor ver­sión de tu ima­gen, lu­cien­do más

Like Magazine - - Belleza -

REJUVENECIMIENTO CON HI­LOS TENSORES:

Es­te tra­ta­mien­to lo­gra que pa­re­mos el re­loj, re­ju­ve­ne­cer nues­tro ros­tro y to­do ello uni­do a unos gran­des be­ne­fi­cios en nues­tra piel co­mo la pro­duc­ción na­tu­ral de elas­ti­na o co­lá­geno. El tra­ta­mien­to se rea­li­za apli­can­do anes­te­sia lo­cal, por lo cual se vuel­ve in­do­lo­ra su apli­ca­ción. Lue­go se pro­ce­de a in­tro­du­cir en la zo­na unas agu­jas de ta­ma­ño es­pe­cí­fi­co pa­ra es­te tra­ta­mien­to, que ser­vi­rán de guía pa­ra los hi­los de po­li­dio­xa­no­na. Una vez re­ti­ra­das las agu­jas, los hi­los per­ma­ne­ce­rán en la zo­na tra­ta­da, pro­vo­can­do un efec­to ten­sor, y reac­ti­van­do la pro­duc­ción na­tu­ral de co­lá­geno.

DERMAPEN:

Se rea­li­za apli­ca­do múl­ti­ples pun­cio­nes cu­tá­neas que in­du­cen una res­pues­ta de cu­ra­ción de la he­ri­da pro­du­cien­do nue­vo co­lá­geno y elas­ti­na. Es­te nue­vo co­lá­geno y elas­ti­na me­jo­ran la ca­li­dad y tex­tu­ra de la piel, lo­gran­do que se sien­ta más sua­ve y fir­me ayu­dan­do a co­rre­gir y di­fu­mi­nar la arru­gas y lí­neas de ex­pre­sión, así co­mo las mar­cas de­ja­das por el ac­né. Es­te tra­ta­mien­to pro­vo­ca que la piel au­men­te la ab­sor­ción de los pro­duc­tos que apli­que­mos a la piel des­pués o si­mul­tá­nea­men­te al Dermapen, ta­les co­mo plas­ma ri­co en pla­que­tas, áci­do hia­lu­ró­ni­co, en­tre otros; lo que lle­va a me­jo­res re­sul­ta­dos.

PLAS­MA RI­CO EN PLA­QUE­TAS:

La bio­es­ti­mu­la­ción con plas­ma ri­co en pla­que­tas es un pro­ce­di­mien­to au­tó­lo­go, es de­cir, que se rea­li­za con san­gre ex­traí­da en for­ma in­do­lo­ra del mis­mo pa­cien­te. Se tra­ta de un tra­ta­mien­to es­té­ti­co que pro­mue­ve la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar pa­ra con­se­guir una piel más lu­mi­no­sa y ter­sa, con me­jor tex­tu­ra, me­nos fla­ci­dez y me­nos arru­gas. Su ob­je­ti­vo es re­tro­ce­der las se­ña­les co­mu­nes del en­ve­je­ci­mien­to de la piel en el área facial, cue­llo y ma­nos. Se re­co­mien­da una vez se em­pie­za a ob­ser­var que la piel pier­de co­lá­geno y su ca­pa­ci­dad de re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CÉ­LU­LAS MA­DRE:

La apli­ca­ción de cé­lu­las ma­dre en el ros­tro, per­mi­te re­ge­ne­rar la piel en for­ma na­tu­ral y con re­sul­ta­dos du­ra­de­ros, con una so­la apli­ca­ción. La ob­ten­ción de la mues­tra es muy sen­ci­lla, ba­jo un po­co de anes­te­sia lo­cal en la zo­na del vien­tre, se ex­trae te­ji­do gra­so con la téc­ni­ca de li­po­suc­ción pa­ra lue­go ser co­lo­ca­do en el ros­tro a tra­vés de in­yec­cio­nes de pe­que­ño vo­lu­men por me­dio de una mi­cro cá­nu­la. Es­te pro­ce­di­mien­to per­mi­te re­pa­rar y re­ge­ne­rar te­ji­dos en­ve­je­ci­dos. Por lo tan­to, a tra­vés de es­te pro­ce­di­mien­to, el ros­tro re­cu­pe­ra ten­sión, elas­ti­ci­dad, ju­ven­tud y bri­llo sin ne­ce­si­dad de ci­ru­gía.

APLI­CA­CIO­NES DE TOXINA BOTULÍNICA:

La toxina botulínica, más co­no­ci­da co­mo bo­tox (nom­bre de la mar­ca del pri­mer me­di­ca­men­to de es­te ti­po en co­mer­cia­li­zar­se), se uti­li­za en me­di­ci­na es­té­ti­ca pa­ra eli­mi­nar las arru­gas de ex­pre­sión. La téc­ni­ca con­sis­te en la in­fil­tra­ción me­dian­te una agu­ja ex­tra­fi­na de la toxina botulínica en el múscu­lo de la zo­na que se desea tra­tar, pro­du­cien­do su re­la­ja­ción e in­hi­bien­do el mo­vi­mien­to del mis­mo. Es ideal pa­ra eli­mi­nar arru­gas de ex­pre­sión, es de­cir aqué­llas que apa­re­cen en el en­tre­ce­jo, la fren­te, las co­mi­su­ras de los la­bios o el con­torno de los ojos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.