AN­GIE MON­TO­YA Y CIA­RA CAMPOS, Vi­sio­na­rias, de­ter­mi­na­das y com­pro­me­ti­das

La amis­tad, con­fian­za y com­pro­mi­so pro­fe­sio­nal que han po­di­do con­so­li­dar co­mo com­pa­ñe­ras de tra­ba­jo a tra­vés de los años, las ha im­pul­sa­do a em­pren­der jun­tas una nue­va ex­pe­rien­cia: La Vi­sión Stu­dio.

Like Magazine - - Emprendedores -

El tra­to per­so­na­li­za­do y pro­fe­sio­na­lis­mo las lle­vo a ser dos gran­des em­pren­de­do­ras y más de una dé­ca­da de amis­tad lle­ga­ron a ser com­ple­men­to de su éxi­to en ca­da uno de sus pro­yec­to. La Vi­sión Stu­dio no so­lo ha lle­ga­do a ser una ex­pe­rien­cia más, sino una gran rea­li­za­ción per­so­nal.

En­tre sus pri­me­ros clien­tes se en­cuen­tran amis­ta­des y clien­tes de años, quie­nes des­de un ini­cio no du­da­ron en apo­yar es­ta gran ini­cia­ti­va de lan­zar­se al mer­ca­do co­mo em­pre­sa­rias in­de­pen­dien­tes.

¿Por qué de­ci­die­ron ser em­pren­de­do­ras? Siem­pre tuvimos esa me­ta te­ner nues­tra in­de­pen­den­cia pro­fe­sio­nal y de tiem­po.

El des­tino nos unió en un tra­ba­jo, don­de man­tu­vi­mos una co­mu­ni­ca­ción muy flui­da. Con los años, am­bas que­ría­mos no so­lo nues­tra in­de­pen­den­cia en el tra­ba­jo, sino ga­nar más tiem­po pa­ra de­di­cár­se­lo a nues­tra vi­da per­so­nal y fa­mi­liar, y así lo­grar un ba­lan­ce.

¿Có­mo to­ma­ron la de­ci­sión?

An­gie: Cuan­do to­ma­mos la de­ci­sión ya exis­tía La Vi­sión Stu­dio, Cia­ra, mi ami­ga y mano de­re­cha, fue la que dio el pri­mer pa­so, al ma­ni­fes­tar su de­seo de de­jar su tra­ba­jo, en ese mo­men­to La Vi­sión Stu­dio te­nia mu­chos pro­yec­tos an­dan­do y le pro­pu­se for­mar par­te de la em­pre­sa. Cia­ra: An­gie me ha­bló un día de for­mar par­te de La Vi­sión Stu­dio, co­mo Ge­ren­te Co­mer­cial, las pro­yec­cio­nes y nue­vas lí­neas de ne­go­cios que desea­ba im­ple­men­tar, y no du­de en ha­cer­lo ya que son ser­vi­cios que he do­mi­na­do du­ran­te años.

¿Qué es La Vi­sión Stu­dio?

Ha­ce cin­co años fue crea­da co­mo una pro­duc­to­ra au­dio­vi­sual, tra­ba­ja­mos ac­tual­men­te con las te­le­vi­so­ras de Pa­na­má, rea­li­za­mos co­mer­cia­les y co­ber­tu­ra de even­tos pa­ra di­fe­ren­tes com­pa­ñias, con el pro­pó­si­to de en­tre­gar una pla­ta­for­ma in­te­gral y com­ple­ta en la ra­ma de pu­bli­ci­dad y mer­ca­deo.

La Vi­sión Stu­dio se vuel­ve una agen­cia Bou­ti­que, don­de da­mos so­lu­cio­nes 360, dan­do un tra­to to­tal­men­te per­so­na­li­za­do ma­ne­jan­do el know how de ca­da com­pa­ñía.

La Vi­sión Stu­dio “so­lu­cio­nes 360°”, ofre­ce una am­plia car­te­ra de so­lu­cio­nes pa­ra em­pre­sas , gran­des mar­cas glo­ba­les y py­mes con vi­sión de cre­ci­mien­to.

Co­mo su slo­gan lo di­ce ofre­ce­mos ser­vi­cios com­ple­tos de: Event pla­ners, pro­duc­ción y post pro­duc­ción de vi­deos y co­mer­cia­les, te­le­mer­ca­deo, ven­tas, so­cial me­dia, en­tre otros.

¿Qué ha­ce úni­co a La­vi­sion Stu­dio en el mer­ca­do? el tra­to per­so­na­li­za­do y di­rec­to con el clien­te.

Ba­sa­mos nues­tro co­no­ci­mien­to en com­ple­men­tar nues­tros va­lo­res: In­no­va­ción, crea­ti­vi­dad, ho­nes­ti­dad, ren­ta­bi­li­dad, ca­li­dad, cre­di­bi­li­dad, com­pro­mi­so.

¿Có­mo se dis­tri­bu­yen el tra­ba­jo?

An­gie co­mo Ge­ren­te Ge­ne­ral, es la en­car­ga­da de ce­rrar las pro­pues­tas con los clien­tes. Mien­tras Cia­ra ve la par­te de la coor­di­na­ción y lo­gís­ti­ca co­mo Ge­ren­te Co­mer­cial. Am­bas asis­ti­mos a to­das las reunio­nes, y aten­de­mos a los clien­tes, to­do de­pen­de de que asig­na­ción y pro­yec­to es­te­mos desa­rro­llan­do.

¿Qué for­ta­le­zas les pro­por­cio­na los años de amis­tad en su em­pren­di­mien­to? La for­ta­le­za que te­ne­mos es la ex­pe­rien­cia, el co­no­ci­mien­tos y la con­fian­za con la que con­ta­mos des­de ha­ce 20 años de es­tar en es­te ru­bro de pu­bli­ci­dad ha si­do nues­tra ba­se más fuer­te ya que con­ta­mos con gran­des alia­dos y ami­gos de mu­chos años en es­te sec­tor

¿Qué pro­yec­cio­nes tie­nen a fu­tu­ro co­mo em­pren­de­do­ras?

Te­ne­mos otra vi­sión de ha­cer co­sas den­tro de la pu­bli­ci­dad, con los me­dios es­cri­tos y crear nue­vos sis­te­mas de ne­go­cios. Hay que in­no­var cons­tan­te­men­te, por lo que vie­nen unas apli­ca­cio­nes de re­des, y or­ga­ni­za­re­mos más even­tos y con­gre­sos a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal en los cua­les ya es­ta­mos tra­ba­jan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.