HAZ­LO TÚ MIS­MA: ALAJEROS IN­DUS­TRIA­LES

Mujer (Panama) - - Finanzas Para Ti - Macarena.bachor ma­qui­ba­chor

Si eres aman­te de Pin­te­rest o si­gues las re­des so­cia­les de pá­gi­nas mar­cas al­ter­na­ti­vas, te ha­brás da­do cuen­ta de que los ‘je­we­lery dis­hes’ son to­da una ten­den­cia, en es­pe­cial pa­ra el va­nity de cual­quier fé­mi­na.

Se tra­ta de pla­tos, usual­men­te per­so­na­li­za­dos y con di­se­ños chic, en los que pue­des de­po­si­tar to­das tus jo­yas: ani­llos, are­tes, pul­se­ras, reloj, etc. Es un an­ti­guo ala­je­ro, pe­ro con un toque de mo­der­nis­mo.

Las op­cio­nes pa­ra rea­li­zar­los son in­fi­ni­tas, pe­ro en es­te ca­so ha­bla­re­mos de los de ce­men­to, otro ma­te­rial que en el úl­ti­mo tiem­po ha co­bra­do un au­ge no­to­rio gra­cias a su ca­rác­ter in­dus­trial y a la tex­tu­ra que pue­de apor­tar a al­gún am­bien­te de la ca­sa.

Pa­ra lo­grar rea­li­zar es­tos alajeros ne­ce­si­ta­rás un mol­de, que pue­de ser de plás­ti­co o car­ton­ci­llo, lue­go ver­ti­rás la mez­cla de ce­men­to y es­pe­ra­rás a que se­que. Una vez que se­ca com­ple­ta­men­te, pue­des pen­sar en pin­tar­lo. Las to­na­li­da­des me­tá­li­cas tam­bién pue­den dar un her­mo­so acen­to a tu ha­bi­ta­ción. Si quie­res gra­bar­le al­go co­mo en el ca­so de la fo­to, en­ton­ces pro­cu­ra ha­cer­lo cuan­do to­da­vía es­té hú­me­do.■

MACARENA BACHOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.