6 BEAUTY BLOG­GERS PANAMEÑAS PA­RA SE­GUIR

Mujer (Panama) - - Beauty -

Ana Vic­to­ria Es­qui­vel tie­ne más de 10 años de ex­pe­rien­cia en el mun­do del ma­qui­lla­je y se for­mó en el Lon­don Academy of Free­lan­ce Ma­keup du­ran­te el 2015. Ade­más, ga­nó el Pre­mio Es­ce­na a me­jor ma­qui­lla­je tea­tral por el tra­ba­jo que hi­zo en la obra “Cats”. Es ar­qui­tec­ta y nu­tri­cio­nis­ta. ¡Ejer­ce las 3 pro­fe­sio­nes a la vez!

Es ma­dre, abo­ga­da y una “geek” del ma­qui­lla­je. Ase­gu­ra te­ner una ve­na ar­tís­ti­ca que lo­gró ca­na­li­zar a tra­vés del ma­qui­lla­je cuan­do se en­con­tró con la co­mu­ni­dad de “vlog­gers” en YouTu­be. De­fi­ne su ca­nal co­mo un lu­gar don­de las per­so­nas pue­den apren­der con­se­jos y, mien­tras lo ha­cen, reír­se un ra­to. Y ase­gu­ra que no so­lo ha­blan de aque­llo que te ha­ce ver­te bien, sino de sen­tir­te bien co­mo per­so­na.

Fue una de las pri­me­ras blog­gers panameñas en re­la­cio­nar­se con la be­lle­za. Ilea­na ac­tual­men­te es­tá am­plian­do sus co­no­ci­mien­tos ba­jo la tu­to­ría de Xe­nia Mi­ran­da, en­ca­mi­nán­do­se a ser ma­qui­llis­ta pro­fe­sio­nal, y si bien su ca­nal no ha es­ta­do ac­ti­vo co­mo an­tes, nos ase­gu­ró que tie­ne to­das las ga­nas de re­to­mar­lo.

Ja­net­te Ro­drí­guez tie­ne 25 años y co­men­zó en el mun­do del blog en el año 2009. Fue la crea­do­ra de su pri­mer blog, lla­ma­do The Fas­hion Way Out, sin em­bar­go, se dio cuen­ta de que la ro­pa y los ac­ce­so­rios no eran lo que le lla­ma­ba la aten­ción. En el 2013, mien­tras es­tu­dia­ba ar­qui­tec­tu­ra, de­ci­dió lan­zar Vi­va La Trucco. Hoy disfruta “com­par­tir anéc­do­tas o ayu­dar a al­guien a ol­vi­dar­se un ra­to de sus pro­ble­mas”.

Des­de pe­que­ña Kat­he­ri­ne Bar­nett es­tu­vo in­vo­lu­cra­da en el mun­do ar­tís­ti­co. Se de­di­ca pro­fe­sio­nal­men­te al ser­vi­cio pro­fe­sio­nal de ma­qui­lla­je y fo­to­gra­fía. Se de­di­có a es­tu­diar a fon­do lo que es el vi­sa­gis­mo, la piel y co­lo­ri­me­tría. Su cuen­ta de Ins­ta­gram, don­de com­par­te sus ‘looks’ y co­no­ci­mien­tos, la abrió en el 2014, en ella en­con­tra­rás ten­den­cias y looks va­ria­dos.

Me­la­nie es pa­na­me­ña, es­tá por gra­duar­se del co­le­gio se­cun­da­rio y se de­fi­ne co­mo una per­so­na per­fec­cio­nis­ta. Edi­tar es una de sus pri­me­ras pa­sio­nes. En su ca­nal en­con­tra­rán múl­ti­ples tu­to­ria­les de ma­qui­lla­je, mu­chos de ellos es­tán ins­pi­ra­dos en ce­le­bri­da­des co­mo Lily Co­llins, Be­yon­ce, etc. Ade­más en­con­tra­rán las úl­ti­mas ten­den­cias en el mun­do del ‘ma­keup’ y có­mo lo­grar­las.

@ka­tob­ma­keup

@mel­yNicky

@Ilea­naRe­com­mends

@Vi­vaLaT­ruc­co

@Ave.ma­keup

@Car­laCal­vo8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.