APRENDAMOS DE ELLOS

Mujer (Panama) - - Reina De Tu Historia - MU­JE­RES BENEFIT

Sé que tras leer el tí­tu­lo, mu­chas ha­brán que­da­do mu­das. Y di­rán: “Có­mo así que es­tán dán­do­le apo­yo a las mu­je­res y aho­ra nos re­co­mien­dan que aprendamos del se­xo opues­to”.

Con es­ta nue­va ten­den­cia del em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino, lo cual les con­fe­sa­mos que ya no que­re­mos ni men­cio­nar­la por­que se ha gas­ta­do más que una sue­la de za­pa­to, mu­chas tie­nen la per­cep­ción de que son má­xi­mas, un éxi­to.com.pa. Y ce­ro eso de ne­ce­si­tar de ellos. ¡So­las po­de­mos! ¿Quién quie­re un hom­bre?

Chi­cas, me to­mo el tiem­po de re­sal­tar lo bueno que tie­nen los hom­bres, les co­men­ta­mos que sí exis­ten los buenos y po­seen in­tere­san­tes cua­li­da­des de las cua­les po­de­mos apren­der, co­mo las si­guien­tes:

1. Se apo­yan en­tre ellos (no se mi­ran mal).

2. Se preo­cu­pan po­co por lo que pien­se el mun­do.

3. Ma­ne­jan me­jor su au­to­es­ti­ma.

4. Se vis­ten rá­pi­do (hay ex­cep­cio­nes).

5. Se com­pli­can me­nos. 6. Son más ba­lan­cea­dos. 7. Son los “handy­man” de ca­sa (¡las uñas cuestan!).

8. Nos tra­tan co­mo nos ven­de­mos.

9. Crée­te­lo.

En el pun­to #8 ha­re­mos una ob­ser­va­ción. Que al­ce la mano la mu­jer que no ha te­ni­do una de­silu­sión amo­ro­sa (¡pa­ra en­viar­le un pre­mio ya!).

La ra­zón prin­ci­pal por la cual nos equi­vo­ca­mos eli­gien­do al chi­co ideal, no­vio o ma­ri­do es por­que no sa­be­mos lo que va­le­mos en reali­dad. Si su­pié­ra­mos al me­nos lo va­lio­sas que so­mos, lo que que­re­mos en un 70% y si­guié­ra­mos más el pun­to #2, ele­gi­ría­mos mu­cho me­jor y ten­dría­mos una re­la­ción más fe­liz y ba­lan­cea­da.

Y cuan­do ha­blo de ven­der­te me re­fie­ro a pro­yec­tar se­gu­ri­dad, in­de­pen­den­cia y com­pro­mi­so con tus pro­yec­tos de vi­da. Re­cuer­da que ellos son de­pre­da­do­res y hue­len las in­se­gu­ri­da­des y de­pen­den­cias; lle­va el ti­món tú (y él ni por en­te­ra­do).

Re­cuer­da nues­tro lema en @mu­je­res­be­ne­fit y có­pia­lo, aprén­de­te­lo, re­cí­ta­lo o cán­ta­lo: Soy # Rei­na­de­mi His­to­ria por­que soy: im­per­fec­ta, invencible, inigua­la­ble e im­pa­ra­ble. Aho­ra si­gue el pa­so #9.

EN LA ERA DEL #WOMANPOWER, NO DEJEMOS DE LA­DO A LOS HOM­BRES E IMITÉMOSLOS EN AL­GU­NAS CO­SAS PA­RA SER ME­JO­RES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.