4 APP PA­RA VIA­JAR

Mujer (Panama) - - Actualidad - RE­VIS­TA MU­JER re­vis­ta­mu­jer@epa­sa.com @Mu­jer­Pa

Su­bir­se a un avión pue­de te­ner múl­ti­ples pro­pó­si­tos o mo­ti­vos: ir­te de va­ca­cio­nes, ne­go­cios o tra­ba­jo, al­gu­na emer­gen­cia, mi­grar a otro país, etc. Pe­ro sin im­por­tar por qué es­tás o es­ta­rás en ese asien­to, la ver­dad es que a to­dos nos vuel­ve un po­co in­có­mo­dos el es­tar allí por lar­gas ho­ras (si tu vue­lo es cor­to, en­ton­ces es­tás sal­va­do). Es­tas son al­gu­nas de las co­sas que de­bes des­car­gar pa­ra ha­cer la ex­pe­rien­cia más lle­va­de­ra:

1. Jue­gos: Di­cen que son los me­jo­res pa­ra ayu­dar­te a pa­sar el ra­to y no ha­cer del vue­lo una ex­pe­rien­cia te­dio­sa. Mu­chos jue­gan Candy Crush, Dots o jue­gos de in­ge­nio.

2. Se­ries y pe­lí­cu­las: Por des­gra­cia no se pue­de trans­mi­tir Netflix o HBO aho­ra (o ca­si cual­quier otro ser­vi­cio de video) en los vue­los. Así que, pa­ra pre­ve­nir la si­tua­ción de que la se­lec­ción del avión esté to­tal­men­te abu­rri­da, te re­co­men­da­mos des­car­gar en iTu­nes o Goo­gle Play se­ries o pe­lí­cu­las pa­ra lo lar­go de tu vue­lo.

3. Mú­si­ca: Spo­tify y otros ser­vi­cios de mú­si­ca en “strea­ming” no fun­cio­na­rán en tu vue­lo, a me­nos que ha­yas des­car­ga­do ar­tícu­los y los ha­yas sin­cro­ni­za­do con el te­lé­fono pa­ra es­cu­char­los en lí­nea. Pa­ra ha­cer es­to en Spo­tify, ase­gú­ra­te de que es­tás en una red wi­fi. A con­ti­nua­ción, en la par­te su­pe­rior de una lis­ta de re­pro­duc­ción, cam­bia el “Dis­po­ni­ble sin co­ne­xión”. Una fle­cha ver­de mi­ran­do ha­cia aba­jo emer­ge­rá cuan­do la lis­ta de re­pro­duc­ción es­tá lis­ta pa­ra una es­cu­cha sin co­ne­xión. Eli­ge las lis­tas de re­pro­duc­ción que con­si­de­res per­ti­nen­tes pa­ra tu via­je.

4. Pa­ra leer: En nues­tra ru­ti­na dia­ria, qui­zás ve­mos co­sas que nos pue­den in­tere­sar en las re­des so­cia­les, pe­ro por lo ge­ne­ral nun­ca cum­pli­mos con la me­ta de vol­ver­lo a leer con cal­ma. Pa­ra eso, exis­te Poc­ket, una apli­ca­ción que te per­mi­ti­rá re­unir to­das aque­llas co­sas que te in­tere­sa­ron, pe­ro que no pu­dis­te de­ta­llar en ese mo­men­to. Des­car­ga los ar­tícu­los an­tes del via­je (o con­fi­gu­rar la apli­ca­ción pa­ra des­car­gar so­la­men­te cuan­do es­tás en una red wi­fi) y es­ta­rás lis­ta pa­ra em­bar­car.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.