# LAUNDRY DAY

Mujer (Panama) - - Actualidad - RE­VIS­TA MU­JER re­vis­ta­mu­jer@epa­sa.com @Mu­jer­Pa

No es un se­cre­to que ca­da vez hay me­nos tiem­po pa­ra los queha­ce­res de la ca­sa, co­mo co­ci­nar, ocu­par­se de la lim­pie­za, plan­char, la­var, etc. Hoy día, las mu­je­res bus­ca­mos un ba­lan­ce en­tre tra­ba­jo, fa­mi­lia, ami­gos, ta­reas del ho­gar y ha­cer lo que más nos gus­ta.

Por eso, hoy ha­bla­re­mos de otra op­ción que en­con­tra­rás de aho­ra en más en Pa­na­má co­mo he­rra­mien­ta pa­ra tus la­va­dos de ro­pa. Ha­bla­mos de Per­sil, un de­ter­gen­te ale­mán que exis­te des­de ha­ce ca­si 110 años y que ofre­ce ca­rac­te­rís­ti­cas que cual­quier fa­mi­lia qui­sie­ra te­ner en ca­sa.

Per­sil siem­pre ha es­ta­do a la van­guar­dia. Crea­do des­de 1907 fue el pri­mer de­ter­gen­te au­to­má­ti­co que de­bi­do a su fór­mu­la li­be­ra­ba es­pu­ma aho­rran­do tiem­po de ta­lla­do al mo­men­to de la­var la ro­pa.

La va­rie­dad de ma­te­ria­les y tex­ti­les nun­ca ha si­do ma­yor que la ac­tual, ra­zón de más pa­ra ha­cer jus­ti­cia a es­tos ma­te­ria­les con un de­ter­gen­te ade­cua­do, pa­ra po­der la­var nues­tras pren­das fa­vo­ri­tas del cló­set y al mis­mo tiem­po cui­dar­las; des­pués de to­do, cual­quie­ra qui­sie­ra que

El de­ter­gen­te N°1 en Ale­ma­nia lle­ga a Pa­na­má, ¿ya lo co­no­ces? Te con­ta­mos to­do acer­ca de Per­sil, ¡to­ma no­ta!

sus pren­das es­tén tan im­pe­ca­bles co­mo el pri­mer día en que las com­pró.

Per­sil eva­lúa al­re­de­dor de 2.2 mi­llo­nes de man­chas ca­da año pa­ra po­der ase­gu­rar la ca­li­dad del de­ter­gen­te que ofre­ce. Los pro­duc­tos de Per­sil no so­lo van me­jo­ran­do con el tiem­po, sino que es­tán bien pla­nea­dos des­de su crea­ción.

Exis­ten dos ver­sio­nes del de­ter­gen­te, pol­vo y lí­qui­do, las cua­les eli­mi­na­rán las man­chas más di­fí­ci­les, de­jan­do tu ro­pa lim­pia y con un agra­da­ble aroma. Un va­lor agre­ga­do del pro­duc­to es que po­see un ex­clu­si­vo in­gre­dien­te ac­ti­vo en frío, re­sul­ta­do de su tec­no­lo­gía ale­ma­na, lo cual ase­gu­ra­rá que si la­vas tu ro­pa con agua fría, que­da­rá im­pe­ca­ble.

Per­sil se pue­de con­ver­tir en tu nue­vo alia­do pa­ra el cui­da­do de tu ro­pa.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.