JULIANNE BRIT­TON

es Se­ño­ri­ta Pa­na­ma Mun­do 2017

Mujer (Panama) - - Al Día -

Des­pués de un lar­go re­co­rri­do, jun­to a un gru­po de 19 jó­ve­nes pa­na­me­ñas, Julianne fue co­ro­na­da el pa­sa­do mes Se­ño­ri­ta Pa­na­má Mun­do 2017. “Es­ta co­ro­na re­pre­sen­ta un sue­ño he­cho reali­dad, ya que des­de el prin­ci­pio el Miss Mun­do era mi nor­te, ya que bus­can mu­je­res con una be­lle­za in­te­gral, per­so­na­li­dad, sa­lud fí­si­ca y con­cien­cia so­cial. Es un re­to dia­rio que me lle­va ha­cia mi su­pera­ción per­so­nal y a la mis­ma vez es un ho­nor y me lle­na de mu­cho or­gu­llo te­ner la opor­tu­ni­dad de re­pre­sen­tar a Pa­na­má”, nos co­men­tó Julianne.

Es­te año, la 67.ª edi­ción del cer­ta­men Miss Mun­do, co­rres­pon­dien­te al año 2017, se rea­li­za­rá en el Beauty Crown Thea­tre en la ciu­dad de San­ya, Chi­na, el sá­ba­do 18 de no­viem­bre. Las can­di­da­tas, de aproximadamente 130 paí­ses, com­pe­ti­rán por el tí­tu­lo. Allí, Step­ha­nie Del Va­lle, Miss Mun­do 2016, de Puer­to Ri­co, co­ro­na­rá a su su­ce­so­ra.

Julianne tam­bién nos ex­pli­có que su pre­pa­ra­ción pa­ra el con­cur­so se­rá corta y fuer­te, ya que cuen­ta con aproximadamente dos me­ses pa­ra es­to. “Ya arran­ca­mos con lo que es mi pro­yec­to de be­lle­za con pro­pó­si­to, y lo que tanto me in­cen­ti­va es que seguiré de la mano con la fun­da­ción del Ce­dem, y tam­bién es­ta­ré dan­do cla­ses de can­to pa­ra mon­tar lo que se­rá mi pre­sen­ta­ción en el ‘show’ de ta­len­tos”, ex­pre­só Brit­ton.

De ga­nar la co­ro­na del

Miss World, a

Julianne le gus­ta­ría usar su año de rei­na­do pa­ra ha­cer un cam­bio im­por­tan­te en cuan­to a la vio­len­cia ha­cia la mu­jer (vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar) y co­mo un se­gun­do en­fo­que ten­dría a los ni­ños que vi­ven de cer­ca es­te ti­po de ex­pe­rien­cias, ya que tam­bién son víc­ti­mas de es­tos ac­tos, “sien­to que es un pro­ble­ma so­cial su­ma­men­te preocupante al cual no se le es­tá dan­do la im­por­tan­cia que re­quie­re, ex­pre­só la miss.

En cuan­to a su faceta y ca­rre­ra co­mo mo­de­lo, Julianne nos co­men­tó que le en­can­ta­ría con­ti­nuar con ella, “he estado tra­ba­jan­do en la in­dus­tria de la mo­da des­de que ten­go 11 años y es al­go que me apa­sio­na por­que fue un gran apor­te a mi se­gu­ri­dad y a mi for­ma­ción a nivel per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Ahora con el con­cur­so de por me­dio pre­sien­to que hay mu­chas puer­tas que es­tán por abrir­se y es­toy an­sio­sa por ver el re­sul­ta­do de to­das las ex­pe­rien­cias por ve­nir”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.