PONTE LO QUE QUIERAS

CO­NO­CE MIS TRUCOS AL VES­TIR, ¡DIS­FRU­TAR DE TUS ‘LOOKS’ ES LO QUE MÁS IM­POR­TA!

Mujer (Panama) - - Actitud Plus - PIKY ZUBIETA l @en­tre_­li­bras

Es ho­ra de que las mu­je­res con li­bras de más nos vis­ta­mos con lo que nos gus­ta y no so­lo con­for­mar­nos con lo que nos en­tra. Gra­cias a Dios, ca­da vez más, en­con­tra­mos en nues­tro país lu­ga­res con op­cio­nes REALISTAS que nos per­mi­ten mos­trar nues­tro es­ti­lo.

Fra­ses co­mo “no a la ro­pa bri­llan­te”, “no uti­li­ces es­tam­pa­dos”, “los co­lo­res cla­ros te ha­cen ver más gran­de”, “no a las mi­ni­fal­das”, “no te pon­gas ‘ani­mal print’ por­que te ve­rás co­mo el ani­mal en cues­tión”. Sí, es cier­to que hay que to­mar es­tos da­tos en cuen­ta, pe­ro hay que arries­gar­se, a con­ti­nua­ción voy a dar­te unos con­se­ji­tos pa­ra que no fa­lles al ves­tir­te y la vez pue­das adap­tar­los a tu es­ti­lo:

Bus­ca un ‘bra’ del ta­ma­ño co­rrec­to. Si usa­mos el in­di­ca­do, po­de­mos evi­tar una “lla­ni­ta ex­tra” en nues­tra es­pal­da y tam­bién nos ayu­da con la pos­tu­ra. Re­cuer­da que pue­des com­prar ex­ten­so­res adap­ta­bles. Si no sa­bes cuál es tu ta­lla, ve a al­guno de los lu­ga­res que cuen­tan con ase­so­ría pa­ra que de aho­ra en ade­lan­te tus com­pras en es­te me­nes­ter no sean un gas­to, sino una in- ver­sión.

✔ Los ‘jeans’ ro­tos son ten­den­cia aho­ra mis­mo. No los con­si­gas muy ajus­ta­dos por­que va a dar la im­pre­sión de que los rom­pis­te y no de que es el es­ti­lo. Si sien­tes que los hue­cos son muy gran­des, uti­li­za de­ba­jo leg­gins es­tam­pa­dos o li­sos pa­ra que es­tés más có­mo­da, y es un look to­tal­men­te di­fe­ren­te.

✔Eres cre­yen­te de que el co­lor os­cu­ro “es­ti­li­za”. Es cier­to, pe­ro no te en­fras­ques en él. Pue­des op­tar por azul, ro­jo vino, ver­de os­cu­ro…

Es­tos son al­gu­nos da­tos y cu­rio­si­da­des que he pues­to en prác­ti­ca y me han fun­cio­na­do.■

The Skinny and The Curvy One.

Trendy Curvy.

Trendy Curvy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.