Doctor, en­via­do di­rec­to a pri­sión

»Juez de ga­ran­tías, Xa­viel Fló­rez, or­de­nó ayer el tras­la­do del mé­di­co Álex Ar­tu­ro Gó­mez Sou­sa Len­nox al cen­tro pe­ni­ten­cia­rio de La Cho­rre­ra.

Panamá América - - Portada - Eric Ariel Mon­te­ne­gro Pro­vin­cias.pa@epa­sa.com @Pa­na­maA­mé­ri­ca

Tras tres días de au­dien­cias en di­ver­sas ins­tan­cias ju­di­cia­les del Sis­te­ma Pe­nal Acu­sa­to­rio (SPA), el juez de ga­ran­tías Xa­viel Fló­rez or­de­nó ayer el tras­la­do del mé­di­co Álex Ar­tu­ro Gó­mez Sou­sa Len­nox al cen­tro pe­ni­ten­cia­rio de La Cho­rre­ra.

Pre­vio a su in­gre­so a la sa­la de au­dien­cias y con las ma­nos es­po­sa­das, Álex Gó­mez pi­dió per­dón a la fa­mi­lia de Ana Ka­ren Pé­rez.

La de­ci­sión fue to­ma­da lue­go de una au­dien­cia que du­ró una ho­ra y 35 mi­nu­tos y en la cual la fis­ca­lía y abo­ga­dos de la víc­ti­ma rei­te­ra­ron la pe­ti­ción de apli­car la me­di­da cau­te­lar de de­ten­ción pre­ven­ti­va por el tér­mino de seis me­ses, tiem­po que du­ra­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes.

La fis­cal Ana­bellys Jaén in­sis­tió en los ries­gos de que el impu­tado, al con­tar con los me­dios eco­nó­mi­cos su­fi­cien­tes, pu­die­ra sus­traer­se del pro­ce­so.

Ade­más de ser un ries­go pa­ra ter­ce­ras per­so­nas, con­si­de­ran­do la re­in­ci­den­cia en la co­mi­sión de in­frac­cio­nes de trán­si­to y con­su­mo de li­cor al con­du­cir.

Pre­vio a la or­den del juez de ga­ran­tía, al impu­tado se le prac­ti­ca­ron tres exá­me­nes mé­di­co-le­ga­les y uno psi­quiá­tri­co, los cua­les -ar­gu­men­tó la fis­cal Ana­belys Jaén- de­mos­tra­ron que el impu­tado pre­sen­ta­ba un es­ta­do de sa­lud es­ta­ble.

»Álex Ar­tu­ro Gó­mez Sou­sa Len­nox a su sa­li­da del SPA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.