Mal genio gra­cias a Do­nald Trump Ac­triz de ‘Em­pi­re’ se com­pro­me­te

Keith Ri­chard ma­ni­fes­tó que aho­ra ya na­da le mo­les­ta y que tam­po­co gas­ta ‘ener­gía’ en en­fa­dar­se

Panamá América - - Ey! - Redacción ey! ey@epa­sa.com @epa­sa.com

La “úl­ti­ma vez” que, se­gún el gui­ta­rris­ta de los Ro­lling Sto­nes Keith Ri­chard, se en­fa­dó fue ha­ce 30 años en Nor­tea­mé­ri­ca, gra­cias a Do­nald Trump.

Ri­chards re­la­tó que el ac­tual pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos y en­ton­ces em­pre­sa­rio ejer­ció de pa­tro­ci­na­dor de la mí­ti­ca ban­da en un con­cier­to en Atlan­tic City, y que es­te estaba anun­cia­do co­mo 'Do­nald Trump pre­sen­ta a los Ro­lling Sto­nes', (es­to úl­ti­mo) es­cri­to en mi­nia­tu­ra.

Si­tua­ción que les mo­les­tó mu­cho. Ri­chards di­jo que en aquel mo­men­to en­ten­dió que te­nían que “li­brar­se” de ese hom­bre y, en su opi­nión, “aho­ra Amé­ri­ca tie­ne que li­brar­se de él”. Ta­ra­ji P. Hen­son, ac­triz pro­ta­go­nis­ta de la se­rie “Em­pi­re”, quien se ha dis­tin­gui­do por no ha­blar mu­cho de su vi­da pri­va­da, no pu­do ca­llar la gran sor­pre­sa que re­ci­bió: “¡He di­cho que sí! Em­pe­zó con un bra­za­le­te de Car­tier, pe­ro ese era so­lo mi re­ga­lo del Día de la Ma­dre. Lue­go se pu­so de ro­di­llas y ca­si me des­ma­yo. Es­ta chi­ca es­tá ofi­cial­men­te fue­ra del mer­ca­do”, di­jo al pro­gra­ma “Yes, Girl!”. La ac­triz tie­ne una re­la­ción con el ex­ju­ga­dor de fút­bol ame­ri­cano Kel­vin Hay­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.