Roc­kets tra­ta­rán de re­cu­pe­rar­se

HOY (8:00 P.M.) SE JUE­GA EL SE­GUN­DO PAR­TI­DO DE LAS FI­NA­LES DE CON­FE­REN­CIA

Panamá América - - 10 Deportivo - Hous­ton EFE @10de­por­ti­vo

El en­tre­na­dor de los Roc­kets de Hous­ton, Mi­ke D'Antoni, re­co­no­ció que la pér­di­da de la ven­ta­ja de cam­po ge­ne­ra una nue­va si­tua­ción en la se­rie y, por lo tan­to, pa­ra ellos el par­ti­do más im­por­tan­te se­rá el de hoy.

“Lo que he­mos de­mos­tra­do du­ran­te la tem­po­ra­da es que po­de­mos ga­nar en nues­tro cam­po, y tam­bién en el de los Wa­rriors, por lo tan­to, de­be­mos ana­li­zar lo su­ce­di­do en el pri­mer par­ti­do y tra­ba­jar de ca­ra al se­gun­do”, di­jo D'Antoni.

Por su par­te, el téc­ni­co de los Wa­rriors de Gol­den Sta­te, Ste­ve Kerr, se mos­tró sa­tis­fe­cho por la ma­ne­ra co­mo el equi­po res­pon­dió en el pri­mer par­ti­do de las fi­na­les de la Con­fe­ren­cia Oes­te, que ga­na­ron el lu­nes a do­mi­ci­lio por 106-119 an­te los Roc­kets de Hous­ton.

“Sa­bía­mos de la im­por­tan­cia del jue­go, de co­men­zar bien la se­rie y, aun­que el ini­cio no fue el me­jor, po­co a po­co fui­mos a más y al fi­nal rea­li­za­mos una gran la­bor”, des­ta­có Kerr.

»Se es­pe­ra un gran par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.