Con­fa­bu­la­rio

Fan­tas­ma

Panamá América - - Nación -

Pron­to ven­drán nue­vas re­ve­la­cio­nes en la su­pues­ta ven­ta de fa­llos en las que abo­ga­dos de la fir­ma de un ma­gis­tra­do apa­re­cen men­cio­na­dos. Eso des­tro­na­rá a un Rey.

In­ti­mi­da­des

Se su­po que ese te­ma preo­cu­pa al Rey que tie­ne su pro­pio Có­di­go Ju­di­cial. Los ca­bos que­da­ron suel­tos y no lo sa­bía. Co­mo di­ría el pai­sano su­ra­me­ri­cano: esa pla­ti­ta se gas­tó.

Co­ne­xión

Di­cen que en el HST so­me­tie­ron a va­rios mé­di­cos por de­cir que el Lo­co Ma­yor ne­ce­si­ta­ba aten­ción es­pe­cial. Des­de Chi­na lla­ma­ron a Ma­yo y a Te­mi pa­ra fre­nar cual­quier hos­pi­ta­li­za­ción.

Bo­chin­che

Ma­rie­la Mot­tín per­dió un ca­so laboral en el que una em­plea­da la de­man­dó por­que no le pa­ga­ba lo que es­ta­ble­ce la ley. Di­cen que eje­cu­ta­ron esa sen­ten­cia y so­lo le que­da po­ner­le sal y pi­mien­ta.

Al­te­ra­do

Jo­nat­han sa­lió con un ro­sa­rio de ex­cu­sas pa­ra jus­ti­fi­car la com­pra mi­llo­na­ria de uni­for­mes. Di­ce que “Pa­na­má Amé­ri­ca” y “Crí­ti­ca” son ten­den­cio­sos, pe­ro su co­mu­ni­ca­do so­lo con­fir­ma.

Pre­fe­ri­do

Las ma­las len­guas di­cen que to­das las li­ci­ta­cio­nes de uni­for­mes y ar­mas es­tán di­se­ña­das pa­ra la em­pre­sa fa­vo­ri­ta del Mi­nis­te­rio de In­se­gu­ri­dad. Las ga­nan­cias se que­dan en el círculo ce­ro.

Com­pras di­rec­tas

Man­da­ron a pre­gun­tar por qué no se ac­tua­li­zan las com­pras di­rec­tas en el por­tal Pa­na­máCom­pra. ¿Se­rá que recibieron una or­den de con­ge­lar to­das las pu­bli­ca­cio­nes?

Gol­pe

El Con­se­jo de Pi­cui­ro y Ke­nia recibieron un du­ro gol­pe ayer cuan­do un juz­ga­do de­cla­ró nu­lo el ca­so con­tra Fe­rru­fino por­que no se cum­plió el de­bi­do pro­ce­so. Los mot­ti­nes es­tán llo­ran­do.

Desas­tre

Del Ro­sa­rio de lo que de­be es­tar preo­cu­pa­do es por ver có­mo afron­tan la de­lin­cuen­cia, ya no se pue­de ir a un ban­co y mu­cho me­nos a un res­tau­ran­te por­que te asal­tan. ¿Per­cep­ción?

Es­tra­te­gia

Ma­rio tra­ta de pa­sar aga­cha­do con el lío de la re­par­ti­ción de me­lo­nes. Quie­re unir­se a la lis­ta del Tor­tu­gón, Ro­si­ta, Las­so, que se es­tán ha­cien­do los chi­vos lo­cos. Plof.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.