Se­ño­ri­ta Pa­na­má, aban­de­ra­da en La Vi­lla

»Ro­sa Iveth Mon­te­zu­ma, se­ño­ri­ta Pa­na­má pa­ra Miss Uni­ver­so, en­ca­be­zó ayer los des­fi­les en con­me­mo­ra­ción de los 197 años del Gri­to de In­de­pen­den­cia en La Vi­lla de Los San­tos.

Panamá América - - Portada - Na­cion.pa@epa­sa.com

Du­ran­te la con­me­mo­ra­ción del 10 de No­viem­bre, pa­só de to­do en los ac­tos pro­to­co­la­res pre­vios a los des­fi­les.

Des­de un res­ba­lón por par­te del pre­si­den­te Juan Carlos Va­re­la, quien di­jo en su dis­cur­so en Los San­tos, que “hoy (ayer) ter­mi­na mi man­da­to... mi pre­sen­ta­ción per­dón; ter­mino el 30 de julio”.

Ade­más anun­ció que el pró­xi­mo 21 de no­viem­bre se­rán de­sig­na­dos los ma­gis­tra­dos re­em­pla­zos de Oy­dén Or­te­ga y Je­ró­ni­mo Me­jía, y en las se­sio­nes ex­tra­or­di­na­rias, la Asam­blea tra­ta­rá la ley de eva­sión fis­cal, la ley Pa­na­má Pa­cí­fi­co, la ra­ti­fi­ca­ción de di­rec­to­res de la Ca­ja de Aho­rros y del Ban­co Na­cio­nal de Pa­na­má.

Va­re­la es­tu­vo acom­pa­ña­do por la vi­ce­pre­si­den­ta y unos 6 re­pre­sen­tan­tes del Go­bierno, en­tre mi­nis­tros e ins­ti­tu­cio­nes.

Lue­go de ter­mi­na­dos los ac­tos, co­men­za­ron los des­fi­les en dis­tin­tos pun­tos del país. En la ca­pi­tal, los es­ce­na­rios más con­cu­rri­dos fue­ron Juan Díaz y San Mi­gue­li­to.

Mien­tras que en Pa­na­má Oes­te se reali­zó el tra­di­cio­nal des­fi­le de ca­rre­tas en La Cho­rre­ra y al­gu­nas ban­das es­co­la­res.

Ade­más en La Vi­lla de Los San­tos fue don­de se die­ron los des­fi­les más con­cu­rri­dos, pa­ra con­me­mo­rar el Gri­to de In­de­pen­den­cia del lu­gar.

La aban­de­ra­da del 10 de No­viem­bre en La Vi­lla fue la Se­ño­ri­ta Pa­na­má, Ro­sa Iveth Mon­te­zu­ma, quien re­ci­bió el pa­be­llón de ma­nos del man­da­ta­rio.

Du­ran­te los des­fi­les en los dis­tin­tos pun­tos, el Mi­nis­te­rio de Sa­lud es­tu­vo rea­li­zan­do ope­ra­ti­vos a los vendedores ambulantes en las áreas de los des­fi­les, pa­ra des­car­tar cual­quier ano­ma­lía.

»Des­fi­les rea­li­za­dos en el área de Juan Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.