Con­fa­bu­la­rio

Panamá América - - Termómetro -

Frus­tra­do

El Tor­tu­gón, que vino vo­lan­do di­rec­to de Chi­na a La Vi­lla, di­jo en su dis­cur­so “hoy ter­mino mi man­da­to”, se le cru­za­ron los ca­bles o es­tá co­mo Cu­chun­go en su tiem­po que co­men­tó que le pi­ca­ban los pies por de­jar la Pre­si­den­cia.

He­dion­do

Ha­blan­do de ese te­ma de los des­fi­les, el Tor­tu­gón pa­re­ce que es­tá he­dion­do por­que en Co­lón no lo querían en los des­fi­les y en La Vi­lla hi­zo su pro­pio pal­co por­que los con­ce­ja­les te­nían el su­yo apar­te.

Gue­rra I

El Tor­tu­gón se en­fren­tó en una gue­rra ver­bal con “Pany” Pérez, en su dis­cur­so les di­jo a los pre­sen­tes no re­ci­bir di­ne­ro de du­do­sa pro­ce­den­cia, en alu­sión al ca­so “El Ga­lle­ro” en el que es in­ves­ti­ga­do el al­cal­de de La Vi­lla.

Gue­rra II

“Pany” Pérez le con­tes­tó al Tor­tu­gón di­cién­do­le: pue­de ir­se por­que aquí na­die lo va a llo­rar, y ase­gu­ró que el man­da­ta­rio es­tá de­trás del pro­ce­so pe­nal en su con­tra y que es­to con­fir­ma que es un ataque po­lí­ti­co.

Se­lec­ti­vi­dad

Si Ma­rio fue­ra ami­go de Mar­ti­ne­lli o miem­bro del CD, ya la gen­te de Isol­da es­tu­vie­ra re­vol­vién­do­le las ofi­ci­nas en Pan­de­por­tes y has­ta lo tu­vie­ran guar­da­do en una cel­da de la DIJ en An­cón e in­co­mu­ni­ca­do.

Si­len­cio

Ha­blan­do de Isol­da, es­ta­mos es­pe­ran­do el po­wer poin de có­mo ope­ra­ba la “pro­cu­ra­du­ría pa­ra­le­la” don­de es­tán me­ti­dos has­ta el cue­llo sus ami­go­tes Pi­cui­ro, Sal­ta­rín y mu­chos otros alle­ga­dos al Tor­tu­gón.

Bi­lle­tón

En el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad com­pra­ron seis ca­cho­rros pa­ra en­tre­nar­los pa­ra la JMJ en 17 mil kan­gu­ros, mien­tras que en el mer­ca­do na­cio­nal cues­tan 600 pa­los ca­da uno so­la­men­te. Ha­cien­do fies­ta con la pla­ta del pue­blo. ¡Plof!

Apa­re­ció

Ha­blan­do de Cu­chun­go, la que apa­re­ció ayer fue Ana Mae y di­jo que to­da­vía nin­guno de los can­di­da­tos a la pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca la con­ven­ce y que de­ben de­mos­trar que tra­ba­ja­rán por el pue­blo y pa­ra el pue­blo.

Plo­mo

El de­fen­sor del pue­blo si­gue ba­jo fue­go cru­za­do, y Ana Mae di­jo que pa­ra ella no exis­te por­que no lo ve tra­ba­jan­do, al igual que “Ni­to” Ce­mis que di­jo al­go pa­re­ci­do. La ver­dad es que hay una de­cep­ción gran­de por su tra­ba­jo.

La­men­ta­ble

La tri­ful­ca en el par­ti­do en­tre el Alian­za y Santa Ge­ma vol­vió a ju­gar en con­tra de la LPF, que lu­cha por lle­var a la fa­mi­lia a los es­ta­dios. Es­to no pue­de con­ti­nuar por­que le es­tán echan­do más tie­rra a nues­tro fútbol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.