Re­gre­sa Lis­beth Sa­lan­der

Di­ri­gi­da por Fe­de Álvarez y es­cri­ta por Ste­ven Knight.

Panamá América - - Ey! - Ey@epa­sa.com

La Chica en la Telaraña (The Girl in the Spi­der’s Web) es una pe­lí­cu­la de cri­men y sus­pen­so di­ri­gi­da por el ci­neas­ta uru­gua­yo Fe­de Álvarez y es­cri­ta por Ste­ven Knight, ba­sa­da en la no­ve­la del mis­mo nom­bre, el cuar­to de la exi­to­sa sa­ga “Mi­lle­nium”, del au­tor sue­co Da­vid La­ger­crantz.

Es­ta cin­ta cuen­ta con las ac­tua­cio­nes de Clai­re Foy, Sve­rrir Gud­na­son, La­keith Stan­fi­eld, Syl­via Hoeks, Step­hen Mer­chant, Claes Bang, Ch­ris­top­her Con­very, Syn­nø­ve Ma­cody Lund y Vicky Krieps.

Es­te fil­me es se­cue­la del lar­go­me­tra­je “La chica del dra­gón tatuado” (The Girl with the Dra­gon Tat­too) del 2011. La jo­ven hac­ker Lis­beth Sa­lan­der vuel­ve a de­mos­trar su ta­len­to pa­ra la in­ves­ti­ga­ción y pa­ra hac­kear los me­jo­res sis­te­mas de se­gu­ri­dad del mun­do. Jun­to con el pe­rio­dis­ta Mi­kael Blomk­vist, se ve­rá atra­pa­da en una red de es- pías, ci­ber­de­lin­cuen­tes y agen­tes co­rrup­tos del Go­bierno.

Otras pe­lí­cu­las

An­te­rior­men­te, Lis­beth Sa­lan­der fue en­car­na­da por las ac­tri­ces Noo­mi Ra­pa­ce y Roo­ney Ma­ra, en las adap­ta­cio­nes sue­cas y es­ta­dou­ni­den­ses, res­pec­ti­va­men­te. Foy tam­bién omi­tió las com­pa­ra­ti­vas, pe­ro ma­ni­fes­tó su ad­mi­ra­ción por cual­quier ac­triz que re­pre­sen­te al per­so­na­je.

Por su par­te el di­rec­tor, Fe­de Álvarez, acla­ró que no bus­ca­ba vol­ver a Sa­lan­der una es­pe­cie de he­roí­na por­que se tra­ta de una per­so­na con una pro­fun­di­dad na­tu­ral­men­te os­cu­ra que in­ten­ta ha­cer lo co­rrec­to.

Cual­quier in­di­vi­duo de la au­dien­cia se po­dría re­la­cio­nar con ella, en cam­bio con los su­per­hé­roes, el pú­bli­co se com­pa­ra ne­ga­ti­va­men­te, ya que sus ac­cio­nes ja­más po­drían igua­lar­se, de­ta­lló.

En cuan­to al guion di­jo, “hay fie­les se­gui­do­res de la cin­ta que se hi­zo en 2011, y no que­ría­mos des­pe­gar­nos mu­cho de ese le­ga­do, so­bre to­do, la in­ten­ción era acer­car­nos a una nue­va au­dien­cia. Cuan­do re­to­mas his­to­rias, siem­pre es­tá el re­to de atra­par la aten­ción de los que son fa­ná­ti­cos de las pe­lí­cu­las y los li­bros”.

»Es­ta cin­ta cuen­ta con la ac­tua­ción de Clai­re Foy.

»Lis­beth Sa­lan­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.