DUE­LO DE IDA EN­TRE BO­CA Y RI­VER SE JU­GA­RÁ ES­TA TAR­DE.

»El par­ti­do de ida de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Bo­ca y Ri­ver se apla­zó. Los pro­nós­ti­cos in­di­can que el mal tiem­po se­gui­rá.

Panamá América - - 10 Deportivo - Re­su­men Agen­cias @10de­por­ti­vo

La Con­me­bol pos­pu­so ayer el pri­me­ro de los due­los de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te por fuer­tes llu­vias que inun­da­ron la can­cha del es­ta­dio de Bo­ca.

El en­te rec­tor del fútbol sud­ame­ri­cano di­jo que el par­ti­do se ju­ga­rá hoy, sin em­bar­go, el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co de Ar­gen­ti­na tam­bién anun­cia llu­vias.

¿Qué se ha­rá si el mal es­ta­do del tiem­po no da tre­gua?

Da­niel An­ge­li­ci, pre­si­den­te de Bo­ca, ma­ni­fes­tó que pre­vio al jue­go se rea­li­za­rá una reunión pa­ra de­fi­nir si el par­ti­do se jue­ga o si se re­pro­gra­ma nue­va­men­te.

“No hay mu­chas co­sas que ha­cer, so­lo es­pe­rar a que de­je de llo­ver. Va­mos a tra­tar de co­la­bo­rar con lo que se pue­da pa­ra ma­ña­na (hoy) ju­gar el Su­per­clá­si­co”, ma­ni­fes­tó An­ge­le­ci.

La eu­fo­ria por el due­lo en­tre Bo­ca y Ri­ver es enor­me, pe­ro An­ge­le­ci re­cor­dó que es im­por­tan­te cui­dar la ca­li­dad del es­pec­tácu­lo.

“Siem­pre hay que pen­sar pri­me­ro en la gen­te, en có­mo lle­ga y có­mo se va. Tam­bién hay que cui­dar la in­te­gri­dad de los ju­ga­do­res. Tan­to Ri­ver co­mo Bo­ca tie­nen ju­ga­do­res amo­nes­ta­dos. Tam­bién hay que te­ner en cuen­ta el es­pec­tácu­lo en sí”, agre­gó.

Des­de tem­prano, los hin­chas de Ri­ver se ha­bían con­gre­ga­do afue­ra del Mo­nu­men­tal on­dean­do ban­de­ras, mien­tras que los de Bo­ca es­pe­ra­ban la de­ci­sión so­bre el par­ti­do can­tan­do sin pa­rar en las gra­das de La Bom­bo­ne­ra ba­jo los true­nos y la in­ce­san­te llu­via.

“El cie­lo se pu­so a fa­vor de Ri­ver, que tie­ne mie­do de ju­gar”, di­jo el fa­ná­ti­co San­dro Pe­rea, con su ca­mi­se­ta de Bo­ca em­pa­pa­da.

»A pe­sar de la to­rren­cial llu­via, los fa­ná­ti­cos acu­die­ron a la Bom­bo­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.