El co­ma­dreo del pa­tio res­ba­lo­so

Un mur­mu­llo re­pe­ti­do va­rias ve­ces se con­vier­te en ver­dad

Zeta (Panama) - - NÚMERO 36 - CO­RREO: ze­ta.pa­na­ma@gmail.com

3.- CE­LE­BRA­CIO­NES SIN BRI­LLO

Cuan­do se pen­só que en el PRD, las ce­le­bra­cio­nes por los 40 años de la fir­ma de los Tra­ta­dos To­rri­jos-Car­ter iban a te­ner un des­plie­gue na­cio­nal, fue­ron mo­des­tas, opa­cas y sin mu­cho bri­llo. La Fun­da­ción Omar To­rri­jos reali­zó ac­tos for­ma­les, pero con mu­cho con­te­ni­do e im­pac­to me­diá­ti­co y po­lí­ti­co.

4.- SIN PE­NA NI GLORIA

El pe­rio­dis­ta Ma­nuel Do­mín­guez de­jó la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­ción del Es­ta­do pero no de­jó hue­llas vi­si­bles. Hay dos ru­mo­res, uno que va de em­ba­ja­dor y otro que po­dría re­gre­sar al Ca­nal de Pa­na­má, don­de fue el je­fe de co­mu­ni­ca­cio­nes.

5.- LA LLA­MA­DA Y EL DES­MEN­TI­DO

¿Có­mo se in­ter­pre­ta que el pre­si­den­te lla­ma­ra a la Pro­cu­ra­do­ra, Ke­nia Por­cell, des­de el Par­que Po­rras y lue­go, es­ta di­je­ra que no es­ta­ba en la se­de del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co? ¿ Pre­cau­ción o dis­tan­cia­men­to?

6.- RE­PLIE­GUE TÁC­TI­CO

Los pa­na­me­ñis­tas se­gu­ran que el in­flu­yen­te dipu­tado y ex­pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal, Adolfo Val­de­rra­ma ( Beby), se aco­gió a un “re­plie­gue tác­ti­co”. Su nom­bre se si­gue men­cio­nan­do pa­ra in­te­grar una fór­mu­la pre­si­den­cial en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.