El co­ma­dreo del pa­tio res­ba­lo­so

Un mur­mu­llo re­pe­ti­do va­rias ve­ces se con­vier­te en ver­dad

Zeta (Panama) - - NÚMERO 36 - CO­RREO: ze­ta.pa­na­ma@gmail.com

7.- DE­NUN­CIA CON­TRA MA­GIS­TRA­DOS

En va­rios men­ti­de­ros po­lí­ti­cos y círcu­los cons­pi­ra­ti­vos se ar­man de­nun­cias y de­man­das con­tra va­rios ma­gis­tra­dos de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia. El fa­llo so­bre Fin­mec­ca­ni­ca al­bo­ro­tó el con­go, pero Jo­sé Ayú Pra­do an­da tran­qui­lo co­mo si tu­vie­ra un as po­de­ro­so so­bre la man­ga.

8.- LOS ASUSTÓ EL ES­CÁN­DA­LO

El mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad, Ale­xis Bet­han­cour, tum­bó la li­ci­ta­ción mi­llo­na­ria que el SENAFRONT apro­bó, sin li­ci­ta­ción. El es­cán­da­lo en cier­nes y los nu­ba­rro­nes de de­man­das los pu­sie­ron en ja­que y en aler­ta.

9.- AU­MEN­TA EL TONO

La ex­dipu­tada y di­ri­gen­te del par­ti­do Po­pu­lar (PP-exPDC), Te­re­si­ta de Arias au­men­tó el tono de sus crí­ti­cas al go­bierno del ex­pre­si­den­te Juan Car­los Va­re­la. Sus ob­ser­va­cio­nes no son na­da ca­ri­ño­sas o ami­ga­bles.

10.- LOS RE­NUN­CIAN Y NO SE VAN

¿Cuá­les se­rán los fun­cio­na­rios a quie­nes les han pe­di­do las re­nun­cias pero no se van?. Una alta fuen­te ofi­cial re­ve­ló que los “ca­ra­du­ras” di­cen que es­tán tra­ba­jan­do bien y es­pe­ran me­jor que los des­ti­tu­yan. ¿Có­mo es ese asun­to?

11- LA BATICHICA

Cas­ta­lia Pas­cual, la pe­rio­dis­ta es­te­lar de la ma­ña­na, de TVN-2, se vol­vió una fi­gu­ra in­ter­na­cio­nal al con­fun­dir el Pa­pa­mó­vil con el Ba­ti­mó­vil. Ella lo to­mó con hu­mor y con su ha­bi­tual pro­fe­sio­na­lis­mo re­vir­tió lo que pu­do ser una ver­güen­za pa­ra ella. Su co­ber­tu­ra de la vi­si­ta del Pa­pa a Co­lom­bia, por cier­to, fue pro­fe­sio­nal de ca­bo a ra­bo.

12.- POR RA­ZO­NES OB­VIAS

Uno de los tres ex­mi­nis­tros del ga­bi­ne­te del ex­pre­si­den­te Ri­car­do Mar­ti­ne­lli que no ha si­do en­chi­ro­la­do o so­me­ti­do a una me­di­da cau­te­lar es Ro­ber­to Hen­rí­quez quien es­tá ale­jan­do de las ac­ti­vi­da­des par­ti­da­rias en CD y se ha su­mer­gi­do en la som­bra po­lí­ti­ca. Los otros son Fer­nan­do y Ró­mu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.