El co­ma­dreo del pa­tio res­ba­lo­so

Un mur­mu­llo re­pe­ti­do va­rias ve­ces se con­vier­te en ver­dad

Zeta (Panama) - - NÚMERO 36 - CO­RREO: ze­ta.pa­na­ma@gmail.com

13.- LOS MI­NIS­TROS DE CAR­LOS

Car­los Ho Gon­zá­lez tra­ba­jó con cua­tro mi­nis­tros. Dos en la ad­mi­nis­tra­ción Mar­tín To­rri­jos Espino y dos en el go­bierno de Ri­car­do Mar­ti­ne­lli Be­rro­cal. Es­tá de­te­ni­do pro­vi­sio­nal­men­te por­que su­pues­ta­men­te se be­ne­fi­ció con Ode­brecht, es­tan­do en el MOP. ¿Has­ta dón­de es­ti­ra­rá la man­ta?

14.- DIPU­TADOS SE BURLAN

Los dipu­tados que tie­nen pro­ce­sos dis­ci­pli­na­rios en el PRD, se burlan del fis­cal, Juan Pa­blo Gar­cía y de su pro­pio par­ti­do. Eva­den las ci­ta­cio­nes y ga­nan tiem­po. ¿Se­rá una ju­ga­da con­ver­sa­da, an­tes de tiem­po, pa­ra que to­do que­de en ce­ro bo­le­ro? 15- QUIE­RE SER DIPU­TADO

El pe­rio­dis­ta Car­los Arias, quien or­ga­ni­zó unos car­na­va­les en la Vía Es­pa­ña, cu­yos gas­tos ter­mi­nó pa­gan­do el go­bierno, anun­ció que quie­re ser dipu­tado in­de­pen­dien­te por el cir­cui­to 8- 8. Que se­pa bien que es­to no es sam­ba.

16.- VIE­NEN MÁS ARRES­TOS

Di­cen que po­drían pro­du­cir­se más arres­tos, en los pró­xi­mos días por ca- sos de co­rrup­ción. Con esos anun­cios, na­die se atre­ve­rá a asis­tir, vo­lun­ta­ria­men­te, a una in­da­ga­to­ria.

17.- ¿SE­RÁ O NO SE­RÁ?

Di­cen que cons­tru­ye­ron unas do­ce cel­das nue­vas en El Re­na­cer, don­de es­tán la ma­yo­ría de los po­lí­ti­cos en­re­da­dos por Ode­brecht, li­ci­ta­cio­nes, coimas, so­bor­nos, blan­que de ca­pi­ta­les y etc, etc, etc, etc, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.