Apues­tan a va­rios con­cep­tos

ABC Color - - ECONOMÍA, ENERGÍA Y NEGOCIOS -

La mo­da de los con­te­ne­do­res como es­truc­tu­ra de ne­go­cios vie­ne im­po­nién­do­se des­de ha­ce unos años. Uno de los ejem­plos es el de la fir­ma In­no­bra (de cons­truc­ción en se­co), ubi­ca­da en Ma­riano Ro­que Alonso, que es­tá he­cha tam­bién de con­te­ne­do­res y cuen­ta con mo­der­nas ofi­ci­nas.

Por otra par­te, se en­cuen­tran las su­cur­sa­les mó­vi­les de las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras fa­bri­ca­das tam­bién de con­te­ne­do­res.

Los food park (par­que de co­mi­das) ins­ta­la­dos en la ca­pi­tal y el in­te­rior del país des­de ha­ce unos me­ses tam­bién cuen­tan con al­ter­na­ti­vas gas­tro­nó­mi­cas de con­tái­ners o con­te­ne­do­res, que son em­plea­dos ma­si­va­men­te por la fa­ci­li­dad de tras­la­do que tie­nen y por ser más ac­ce­si­bles que los al­qui­le­res en cen­tros co­mer­cia­les.

Una im­por­tan­te can­ti­dad de ca­se­tas y pues­tos de sa­lud mó­vi­les es­ta­ta­les tam­bién fue­ron he­chos de con­te­ne­do­res. En cuan­to a los pre­cios, aque­llos acon­di­cio­na­dos pa­ra ca­sas, ofi­ci­nas o sa­lo­nes co­mer­cia­les arran­can en G. 40 mi­llo­nes (que de­pen­den de la can­ti­dad de pies que dis­pon­gan).

Ven­ta de pren­das de ves­tir, cal­za­dos, co­mi­da rá­pi­da, en­tre otros, pue­den em­pren­der­se en los con­tái­ners acon­di­cio­na­dos.

In­no­bra es una de las fir­mas que eli­gie­ron ope­rar en un edi­fi­cio to­tal­men­te de con­te­ne­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.