Li­ber­tad ba­jo fian­za pa­ra ex­fut­bo­lis­ta

ABC Color - - JUDICIALES Y POLICIALES -

El ex­ju­ga­dor Vir­gi­lio Fe­rrei­ra recuperó ayer su li­ber­tad, en el pro­ce­so abier­to por pro­duc­ción de do­cu­men­tos no au­tén­ti­cos y aso­cia­ción cri­mi­nal. Pa­ra el efec­to, la jue­za Ma­ría Gri­cel­da Ca­ba­lle­ro es­ta­ble­ció una fian­za de G. 150 mi­llo­nes a su abo­ga­do de­fen­sor.

Fe­rrei­ra fue de­te­ni­do en agos­to pa­sa­do, con el abo­ga­do Der­lis Ra­món Len­gua­za y la gestora Eu­la­lia Or­tiz y te­nía arres­to do­mi­ci­lia­rio des­de en­ton­ces. To­dos es­tán sos­pe­cha­dos de que fal­si­fi­ca­ban do­cu­men­tos pa­ra be­ne­fi­ciar a per­so­nas que que­rían via­jar a Es­ta­dos Uni­dos y se co­bra­ban unos US$ 4.000 por la ges­tión.

En­tre los do­cu­men­tos con­fis­ca­dos du­ran­te los alla­na­mien­tos se en­cuen­tran cer­ti­fi­ca­dos de tra­ba­jo en los que fi­gu­ran que los in­tere­sa­dos en las vi­sas su­pues­ta­men­te ga­nan en­tre G. 5.000.000 y G. 6.000.000, ade­más de cer­ti­fi­ca­dos de es­tu­dios uni­ver­si­ta­rios, en­tre otros do­cu­men­tos, to­dos apó­cri­fos a prio­ri

En el mis­mo juz­ga­do, el ex­fut­bo­lis­ta es­tá pro­ce­sa­do por in­cum­pli­mien­to del de­ber ali­men­ta­rio, pro­ce­so en el cual tam­bién tie­ne li­ber­tad ba­jo fian­za de G. 100 mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.