San­lo­ren­za­nos re­pu­dian al in­ten­den­te Fe­rrer y a MOPC

Ve­ci­nos de San Lo­ren­zo ano­che se mo­vi­li­za­ron en re­pu­dio a la de­sidia del Mi­nis­te­rio de Obras Pú­bli­cas y en es­pe­cial de la Mu­ni­ci­pa­li­dad por­que no re­pa­ran las calles. Ro­cia­ron la se­de co­mu­nal con pa­pel hi­gié­ni­co en señal de re­cha­zo con­tra el in­ten­den­te car

ABC Color - - FÚNEBRES - Ins­tan­te en que los ciu­da­da­nos in­dig­na­dos lan­zan ro­llos de pa­pel hi­gié­ni­co con­tra la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

hi­gié­ni­co. Uno de los lí­de­res del gru­po, Pastor Fi­lár­ti­ga, di­jo que la me­di­da es pa­ra que sim­bó­li­ca­men­te el in­ten­den­te Al­bino Fe­rrer y los con­ce­ja­les “se lim­pien sus ca­gadas”.

Afir­mó que es­tán har­tos de vi­vir en una ciu­dad don­de ca­da día tran­si­tan con in­se­gu­ri­dad por calles mi­na­das de po­zos, lle­nas de ba­su­ra y de aguas ser­vi­das. “Ga­nan mi­llo­nes y no ha­cen ab­so­lu­ta­men­te na­da por la ciu­dad, no le quie­ren a la ciu­dad, no ven có­mo pro­gre­sa En­car­na­ción; Aty­rá es otro ejem­plo, si hay vo­lun­tad se pue­de me­jo­rar”, re­sal­tó.

Apun­tó que nin­gún con­ce­jal ha­ce opo­si­ción y que los ofi­cia­lis­tas, como el con­ce­jal Nel­son Pe­ral­ta (her­mano del ex­rec­tor de la UNA pro­ce­sa­do por co­rrup­ción Froi­lán Pe­ral­ta), quien des­de ha­ce más de 15 años que es le­gis­la­dor, pe­ro nun­ca hi­zo al­go im­por­tan­te por la co­mu­ni­dad. “Pin­tan cor­do­nes, ha­cen pe­que­ños arre­glos y na­da más, y si nos tra­tan de lu­ná­ti­cos, cla­ro que sí, por­que por los crá­te­res que te­ne­mos en las calles pa­re­ce que vi­vi­mos en la Lu­na”, re­sal­tó Fi­lár­ti­ga.

Por su par­te, Me­li­tón Bit­tar res­pon­sa­bi­li­zó al in­ten­den­te Al­bino Fe­rrer de lo ocu­rri­do con el tra­ba­ja­dor de pren­sa el miér­co­les, como tam­bién a las au­to­ri­da­des na­cio­na­les que des­pil­fa­rra­ron el dinero pú­bli­co en lu­gar de arre­glar las ar­te­rias. Di­jo que el ba­cheo rea­li­za­do ayer fue a los efec­tos de ta­par im­por­tan­tes evi­den­cias pa­ra la in­ves­ti­ga­ción del fa­tal ac­ci­den­te y que van a jun­tar fir­mas pa­ra pe­dir impu­tación de las au­to­ri­da­des por ex­po­si­ción al pe­li­gro en el trán­si­to te­rres­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.