Ve­ci­nos es­tán har­tos

ABC Color - - ECONOMÍA, ENERGÍA Y NEGOCIOS -

Ve­ci­nos del ba­rrio Re­co­le­ta se ma­ni­fes­ta­ron ayer har­tos tras ocho me­ses de lu­chas con­tra los “food parks” y otros co­mer­cios que in­va­den irre­gu­lar­men­te su ba­rrio re­si­den­cial.

Los mis­mos tu­vie­ron una au­dien­cia con el in­ten­den­te de Asun­ción Ma­rio Fe­rrei­ro y sa­lie­ron de­cep­cio­na­dos, pues pe­se a su lar­ga lu­cha no han lo­gra­do que la Mu­ni­ci­pa­li­dad ac­cio­ne.

Son sie­te los co­mer­cios que es­tán de ma­ne­ra irre­gu­lar, co­men­tó Li­za Ve­láz­quez, re­pre­sen­tan­te de los afec­ta­dos.

Al­gu­nos ya fue­ron clau­su­ra­dos por no con­tar con li­cen­cia co­mer­cial, pe­ro de igual for­ma abren al pú­bli­co.

Mú­si­ca a al­to vo­lu­men por las no­ches, ba­su­ra en las ca­lles y ex­ce­so de vehícu­los en la zo­na son al­gu­nos de los pro­ble­mas que cau­san los ne­go­cios, y no de­be­rían pro­du­cir de­bi­do a que es un ba­rrio re­si­den­cial, se­gún el Plan Re­gu­la­dor.

El in­ten­den­te pro­me­tió que con­ti­nua­rá con los es­fuer­zos pa­ra ter­mi­nar con el pro­ble­ma, lo que no con­ven­ció al gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.