Arres­tan a “Aqui­les” Báez

ABC Color - - JUDICIALES Y POLICIALES -

El ex­fut­bo­lis­ta de Ce­rro Por­te­ño Car­los “Aqui­les” Báez Ap­ple­yard (35), de­ve­ni­do lue­go co­mo uno de los lí­de­res de la ba­rra bra­va del club, fue de­te­ni­do ayer en una pa­ra­da de óm­ni­bus so­bre la Ru­ta III en la ciu­dad de Li­ma, de­par­ta­men­to de San Pe­dro.

“Aqui­les” cuen­ta con dos ór­de­nes de cap­tu­ra des­de el 23 de agos­to pa­sa­do, al no pre­sen­tar­se a un jui­cio oral y pú­bli­co por ini­ciar una gres­ca con­tra miem­bros de la hin­cha­da del club Olim­pia.

De acuerdo a los in­ves­ti­ga­do­res, una de las ór­de­nes de cap­tu­ra del ex­de­fen­sa azul­gra­na es por vio­len­cia en los es­ta­dios de fút­bol y otra por per­tur­ba­ción de la paz pú­bli­ca.

Tras eva­dir al Tri­bual de Sen­ten­cia, Báez apa­ren­te­men­te se re­fu­gió en el in­te­rior del país, don­de fue aco­gi­do por sus se­gui­do­res. Tras ser cap­tu­ra­do, el ex­za­gue­ro ase­gu­ró que ha­ce más de un mes es­ta­ba ra­di­ca­do en la ciu­dad de Li­ma, sin es­pe­ci­fi­car en la ca­sa de quién, y que en el mo­men­to de su arres­to se apres­ta­ba a via­jar en bus a la zo­na de Río Ver­de, in­for­ma­ron.

Car­los “Aqui­les” Báez, de­te­ni­do en San Pe­dro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.