Otros “hin­chas” condenados

ABC Color - - JUDICIALES Y POLICIALES -

La jue­za pe­nal de Ga­ran­tías Ro­sa­ri­to Mon­ta­nía con­de­nó ayer a dos miem­bros de la ba­rra bra­va del club Olim­pia, aun­que otros cua­tro fue­ron be­ne­fi­cia­dos con la sus­pen­sión con­di­cio­nal del pro­ce­so.

Ale­jan­dro Pa­re­des, por ejem­plo, fue con­de­na­do a un año de cár­cel de cum­pli­mien­to efec­ti­vo, en tan­to que Ob­du­lio La­ra re­ci­bió una sen­ten­cia de dos años, pe­ro con sus­pen­sión de la eje­cu­ción de la pe­na.

Pa­ra es­te úl­ti­mo, ri­ge a par­tir de aho­ra una se­rie de re­glas de con­duc­ta que las de­be cum­plir pa­ra evi­tar pi­sar la pri­sión.

Fran­cis­co Sa­na­bria y Mi­guel Ga­ray, por su la­do, ob­tu­vie­ron la sus­pen­sión con­di­cio­nal del pro­ce­di­mien­to por un año y seis me­ses.

Los her­ma­nos Pe­dro Fa­bián Gau­to Ca­ba­lle­ro y Pa­blo Se­bas­tián Gau­to Ca­ba­lle­ro tam­bién fue­ron be­ne­fi­cia­dos con la sus­pen­sión con­di­cio­nal del pro­ce­di­mien­to por un año y me­ses.

To­dos ellos fue­ron pro­ce­sa­dos por dis­tur­bios pro­ta­go­ni­za­dos en­tre dos fac­cio­nes de la ba­rra bra­va de Olim­pia, el 23 de oc­tu­bre de 2016, lue­go del par­ti­do que el equi­po fran­jea­do ga­nó 5 a 3 a Ri­ver Pla­te, equi­po que ac­tual­men­te se en­cuen­tra en la di­vi­sión In­ter­me­dia.

Es­te fa­llo se da jus­to en mo­men­tos en que la ba­rra bra­va de Olim­pia es­tá sus­pen­di­da pro­vi­so­ria­men­te. seis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.