De­nun­cia­do por vio­len­cia y pe­dofi­lia

ABC Color - - FÚNEBRES -

Un hom­bre se en­cuen­tra pró­fu­go tras ser de­nun­cia­do por su con­cu­bi­na por in­ten­to de agre­sión con un ma­che­te y un machetillo, des­pués de que la mu­jer lo en­ca­ra­ra por man­te­ner su­pues­ta­men­te una re­la­ción ex­tra­ma­tri­mo­nial con una me­nor de 14 años. El he­cho ocu­rrió ayer en la com­pa­ñía Cos­ta Ale­gre de Ypa­né.

El de­nun­cia­do es Adán Uli­ses Res­quín Mo­rel (28), quien ac­tual­men­te se en­cuen­tra con pa­ra­de­ro des­co­no­ci­do.

Su es­po­sa Mi­rian Ce­les­te Molinas Gar­cía (24), lo de­nun­ció an­te la co­mi­sa­ría 23ª Cen­tral de Ypa­né por vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar y coac­ción se­xual en ni­ños, des­pués de que su pa­re­ja in­ten­ta­ra agre­dir –se­gún afir­mó– con un ma­che­te y un machetillo, tan­to a ella co­mo a los dos hi­jos de la pa­re­ja.

Se­gún los da­tos, la mu­jer le en­ca­ró el he­cho que le fue­ra in­fiel al man­te­ner una re­la­ción sen­ti­men­tal con una me­nor. Aña­dió en su de­nun­cia que en un ata­que de ira, rom­pió va­rias pren­das de ves­tir y al­gu­nos de los en­se­res de la ca­sa.

El he­cho fue de­nun­cia­do por ce­lu­lar al fis­cal de J. Au­gus­to Sal­dí­var, Ni­ca­sio Ga­leano, quien dis­pu­so que los an­te­ce­den­tes fue­ran en­via­dos a su uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.