Iglesia rea­li­za lim­pie­za vial pa­ra con­cien­ciar

ABC Color - - SOCIEDAD -

La Iglesia de Dios So­cie­dad Mi­sio­ne­ra Mun­dial reali­zó ayer en ho­ras de la ma­ña­na su cam­pa­ña de Lim­pie­za Am­bien­tal “Mot­her´s Street” (Ca­lle de la Ma­dre), que se ce­le­bró so­bre las ave­ni­das Eu­se­bio Aya­la, des­de la Ave­ni­da Ku­bist­check has­ta la ca­lle 22 de Se­tiem­bre de nues­tra ca­pi­tal.

Más de 100 jó­ve­nes, miem­bros de la iglesia y vo­lun­ta­rios, se en­car­ga­ron de lim­piar el tra­yec­to men­cio­na­do, con apo­yo de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Asun­ción que pro­ve­yó ma­te­ria­les de lim­pie­za. En el trans­cur­so de la ac­ti­vi­dad se re­co­lec­ta­ron más de 100 bol­sas de ba­su­ra.

Los or­ga­ni­za­do­res ex­pli­ca­ron que el mo­vi­mien­to tie­ne co­mo pro­pó­si­to el bie­nes­tar de la hu­ma­ni­dad, lle­van­do ade­lan­te ini­cia­ti­vas co­mo es­tas pa­ra al­can­zar los Ob­je­ti­vos de Desa­rro­llo Sos­te­ni­ble (ODS) adop­ta­dos por la ONU en el año 2015, ba­sa­dos en la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te y lu­chan­do con­tra los efec­tos del cam­bio cli­má­ti­co que ame­na­za la vi­da de la hu­ma­ni­dad. Es­ta ac­ti­vi­dad tam­bién se reali­zó en si­mul­tá­neo en paí­ses co­mo Pe­rú, Ecua­dor, Mé­xi­co, Ar­gen­ti­na, Co­rea, In­gla­te­rra, Es­ta­dos Uni­dos, Nue­va Ze­lan­da, Aus­tra­lia y Fran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.