Ha­bi­li­ta­ron unos 600 bu­ses

ABC Color - - NOTAS -

Unas 150.000 per­so­nas pa­sa­ron ayer por la Ter­mi­nal de Óm­ni­bus de Asun­ción pa­ra to­mar uno de los 600 vehícu­los que es­tu­vie­ron dis­po­ni­bles pa­ra ir a Caa­cu­pé.

La Fa­mi­lia Ol­me­do lle­gó ayer de For­mo­sa y se dis­pu­so a to­mar un se­gun­do bus pa­ra ir a agra­de­cer por la sa­lud y el tra­ba­jo. Par­ti­ci­pa­ron de la mi­sa y se que­da­ron a dor­mir en la pla­za de Caa­cu­pé.

Por su par­te, Ar­nal­do Man­ci­lla de Lam­ba­ré fue acom­pa­ña­do por su hi­jo de 3 años. Co­men­tó que el ni­ño va des­de los seis me­ses de edad. Mirt­ha Be­ní­tez lle­gó ayer de Caa­cu­pé a Asun­ción y tra­jo una ima­gen de la Vir­gen. Di­jo que pe­re­gri­nó pa­ra agra­de­cer.

Por su par­te, la Di­rec­ción Na­cio­nal de Trans­por­te (Di­na­tran) es­tu­vo en el lu­gar pa­ra con­tro­lar que se res­pe­ten los pre­cios del pa­sa­je. In­for­mó que la mul­ta pa­ra los trans­por­tis­tas que in­cum­plan es de 10 jor­na­les mí­ni­mos (G. 785.050).

La Di­na­tran ins­tó a de­nun­ciar el co­bro irre­gu­lar del pa­sa­je. De Asun­ción a Ypa­ca­raí es G. 3.100 y de Asun­ción a Caa­cu­pé es G. 4.700. Lla­mar a: 021 582-162.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.