É

ABC Color - - DEPORTES -

La di­rec­ti­va de Gua­ra­ní de­fi­ni­rá en­tre hoy o ma­ña­na la no­mi­na­ción del nue­vo en­tre­na­dor que re­em­pla­za­rá en el car­go al ar­gen­tino Da­niel Gar­ne­ro, quien tie­ne con­fir­ma­do su víncu­lo con Olim­pia.

Va­rios nom­bres sur­gie­ron en las úl­ti­mas ho­ras, co­mo el del ar­gen­tino Se­bas­tián Sa­ja, exar­que­ro de clu­bes co­mo Rá­cing y San Lo­ren­zo, en­tre otros.

Tam­bién se men­cio­nan a Fer­nan­do Qui­roz y Clau­dio Borg­hi, es­te úl­ti­mo, con vas­ta tra­yec­to­ria.

Con res­pec­to a la de­sig­na­ción del cuer­po téc­ni­co, el di­rec­ti­vo au­ri­ne­gro Ramón Giménez ma­ni­fes­tó: “Hoy (ayer) es­tá ter­mi­nan­do el cam­peo­na­to pa­ra no­so­tros y creo que ma­ña­na (hoy) o pa­sa­do va­mos a de­fi­nir al en­tre­na­dor que di­ri­gi­rá al equi­po en la pró­xi­ma tem­po­ra­da. A pe­sar de que sa­le del club, por res­pe­to al pro­fe­sor Gar­ne­ro no de­fi­ni­mos na­da to­da­vía. Pe­ro una vez con­clui­do el cam­peo­na­to ya se va a to­mar la de­ter­mi­na­ción”.

El di­ri­gen­te se­ña­ló que se ana­li­za­ron va­rias car­pe­tas de nom­bres muy co­no­ci­dos y que se to­ma­rá la de­ci­sión co­rres­pon­dien­te en las pró­xi­mas ho­ras.

No des­car­tan asi­mis­mo un pro­fe­sio­nal pa­ra­gua­yo y los que más agra­dan son Cel­so “Chi­to” Aya­la (ac­tual­men­te en Na­cio­nal) y Gus­ta­vo Flo­ren­tín (Ca­pia­tá).

“Son en­tre­na­do­res jó­ve­nes que agra­dan por­que tie­nen ham­bre de vic­to­rias y tí­tu­los. Ese ti­po de per­so­nas que quie­ren sa­lir ade­lan­te que­re­mos”, aña­dió Giménez.

Te­ma ju­ga­do­res

Gua­ra­ní no so­lo ana­li­za el te­ma en­tre­na­dor sino tam­bién lo re­fe­ren­te a fut­bo­lis­tas que es­tán con­clu­yen­do con sus con­tra­tos.

Uno de ellos es Her­nán No­vick, quien desea con­ti­nuar en Dos Bo­cas, pe­ro el ca­so pa­sa tam­bién por el te­ma eco­nó­mi­co.

Igual­men­te Luis Ca­bral fi­na­li­za su vin­cu­la­ción y se bus­ca­rá re­te­ner­lo.

Her­nán No­vick, en ac­ción con­tra Ce­rro Por­te­ño la fe­cha pa­sa­da. Ven­ce su vin­cu­la­ción y el cha­rrúa quie­re se­guir, pe­ro fal­tan pu­lir los nú­me­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.