Ro­ban re­cau­da­ción mu­ni­ci­pal

ABC Color - - Judiciales Y Policiales -

CAMBYRETÃ, Ita­púa (Juan Au­gus­to Roa, co­rres­pon­sal). Dos des­co­no­ci­dos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta in­ter­cep­ta­ron a una fun­cio­na­ria de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Cambyretã y ro­ba­ron al­re­de­dor de G. 25 mi­llo­nes en efec­ti­vo, pro­duc­to de la re­cau­da­ción del vier­nes y que era trans­por­ta­do para su de­pó­si­to en la cuen­ta de la co­mu­na, en un ban­co de pla­za.

El atra­co se re­gis­tró en el pre­dio de la se­de mu­ni­ci­pal, cuan­do la fun­cio­na­ria, iden­ti­fi­ca­da co­mo Car­men Pa­nia­gua, se dis­po­nía a abor­dar una ca­mio­ne­ta pro­pie­dad de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, a bor­do de la cual se tras­la­da­ría has­ta la se­de ban­ca­ria.

De acuer­do con los da­tos pro­por­cio­na­dos por la tra­ba­ja­do­ra, el he­cho ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 9:00 del vier­nes.

Los dos de­lin­cuen­tes lle­ga­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra has­ta el lu­gar, en el mo­men­to jus­to en que la mu­jer se dis­po­nía a abor­dar el ro­da­do que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en la par­te tra­se­ra del lo­cal mu­ni­ci­pal. Am­bos te­nían pues­to el cas­co.

El que iba co­mo acom­pa­ñan­te ba­jó y con ar­ma en mano le arre­ba­tó con vio­len­cia la car­te­ra a la mu­jer. Den­tro de la ca­mio­ne­ta aguar­da­ba el cho­fer, José Osi­met, quien ya no pu­do reac­cio­nar para ayu­dar a su com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo.

La ca­mio­ne­ta de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Cambyretã, a la cual iba a su­bir la mu­jer cuan­do fue abor­da­da por los la­dro­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.