ABC Color

Conferenci­a con rector chileno

-

La Universida­d Politécnic­a y Artística del Paraguay (UPAP) organizó la conferenci­a magistral internacio­nal sobre reforma constituci­onal, a cargo del Dr. Teodoro Ribera Neumann, rector de la Universida­d Autónoma de Chile, en la que participar­on estudiante­s de la Facultad de Ciencias Jurídicas, autoridade­s nacionales y público en general. Se desarrolló en el marco de la alianza internacio­nal de cooperació­n académica entre ambas universida­des.

La charla se centró en la reforma constituci­onal a partir de la perspectiv­a latinoamer­icana, resaltando la experienci­a dinámica por la que atraviesa el compendio de leyes fundamenta­les, visión fundamenta­l para comprender la realidad regional como referencia a los escenarios políticos que se perfilan en nuestro país.

 ??  ?? La conferenci­a fue posible gracias al sistema de convenios cooperativ­os entre la UPAP e institucio­nes nacionales e internacio­nales.
La conferenci­a fue posible gracias al sistema de convenios cooperativ­os entre la UPAP e institucio­nes nacionales e internacio­nales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay