Asal­to con rehe­nes en em­pre­sa

ABC Color - - Fúnebres -

Dos asal­tan­tes ro­ba­ron apro­xi­ma­da­men­te 12 mi­llo­nes de gua­ra­níes ayer al irrum­pir en una em­pre­sa de­di­ca­da al ru­bro de pro­duc­tos quí­mi­cos de lim­pie­za, en la ciu­dad de Lam­ba­ré.

El gol­pe se pro­du­jo a las 13:00 en la fir­ma Pro­quim­par, si­tua­da en la ca­lle Guai­cu­ru ca­si Yasy del ba­rrio Valle Yva­te de la men­cio­na­da lo­ca­li­dad del de­par­ta­men­to Cen­tral.

La víc­ti­ma fue la pro­pia due­ña del ne­go­cio, Ma­ría Ele­na Ber­nal viu­da de Jo­ve­lla­nos, de 71 años de edad, quien re­la­tó a los po­li­cías de la co­mi­sa­ría Cuar­ta que fue ren­di­da por dos hom­bres que te­nían cas­cos pues­tos, que lle­ga­ron al si­tio en una mo­to­ci­cle­ta y rá­pi­da­men­te die­ron la voz de asal­to.

La pro­pie­ta­ria del co­mer­cio es­ta­ba en ese mo­men­to en com­pa­ñía de un hi­jo y de un nie­to. Apa­ren­te­men­te, los ban­di­dos sa­bían que la mu­jer ha­bía re­ti­ra­do di­ne­ro del ban­co, lo que de he­cho ocu­rrió un día an­tes.

La obli­ga­ron a ir has­ta su ha­bi­ta­ción, don­de el efec­ti­vo es­ta­ba guar­da­do en un ro­pe­ro, se­gún lo que con­ta­ron los uni­for­ma­dos in­ter­vi­nien­tes con ba­se eb re­la­to de la víc­ti­ma. Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad gra­ba­ron la ac­ción de los mal­vi­vien­tes.

El lo­cal de la em­pre­sa Pro­quim­par de Lam­ba­ré, que fue asal­ta­da ayer por dos de­lin­cuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.