ABC Color

En operación conjunta cae presunto sicario en Clorinda

-

Un joven que era buscado por una serie de sicariatos en la zona de Caazapá fue detenido en la ciudad de Clorinda, Argentina, en una operación conjunta efectuada entre policías paraguayos y sus pares del vecino país.

Se trata de Hernán Lombardo Garcete (24), oriundo de Tavaí, quien cuenta con varias órdenes de captura por homicidio, confirmaro­n agentes del departamen­to Investigac­ión de Hechos Punibles de Caazapá.

De acuerdo con uniformado­s, Lombardo era buscado por varios crímenes registrado­s en la región y cuando él se dio cuenta de que estaban a punto de capturarlo, consiguió un documento de identidad falso a nombre de Wilson Benítez Vera e intentó viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Con este documento ingresó a la Argentina por Puerto Elsa, su intención era llegar a la terminal de ómnibus para viajar a la capital del vecino país.

Pero agentes de Investigac­iones de Caazapá, que fueron alertados del hecho, se pusieron en contacto con sus pares de la ciudad de Clorinda y en una operación coordinada lograron ubicar y capturar al sospechoso.

Lombardo intentó evadir a los policías argentinos con su documento falso, pero su identidad real fue confirmada con la llegada de los agentes paraguayos.

Tras los procedimie­ntos de rigor el maleante fue entregado a los policías paraguayos en la frontera.

 ??  ?? Agentes de Investigac­iones trasladaro­n nuevamente al detenido a la ciudad de Caazapá, donde será juzgado.
Agentes de Investigac­iones trasladaro­n nuevamente al detenido a la ciudad de Caazapá, donde será juzgado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay