Ra­pi­ñan pro­pie­da­des in­cau­ta­das a Cu­cho

ABC Color - - Judiciales Y Policiales -

El mo­tel “Adre­na”, una de las 12 pro­pie­da­des in­cau­ta­das del pre­sun­to nar­co es­te­ño Reinaldo Javier Ca­ba­ña San­ta­cruz (33), alias Cu­cho, y que ac­tual­men­te es ad­mi­nis­tra­da por la Se­cre­ta­ría Na­cio­nal de Ad­mi­nis­tra­ción de Bie­nes In­cau­ta­dos y Co­mi­sa­dos (Se­na­bi­co) fue sa­quea­do.

Des­co­no­ci­dos apro­ve­cha­ron que mo­men­tá­nea­men­te la pro­pie­dad es­ta­ba ce­rra­da al pú­bli­co y sin res­guar­do pa­ra in­gre­sar el lu­gar. For­za­ron las puer­tas pa­ra en­trar a las ha­bi­ta­cio­nes de don­de se lle­va­ron los ac­ce­so­rios y al­gu­nos mue­bles, ex­pli­ca­ron los in­ves­ti­ga­do­res.

Igual­men­te, los in­tru­sos se al­za­ron con al­gu­nos ele­men­tos de me­tal que es­ta­ban ins­ta­la­dos so­bre el te­cho, es­pe­cial­men­te las que son de fá­cil co­lo­ca­ción en el mer­ca­do ne­gro.

La se­ma­na pa­sa­da, fun­cio­na­rios de la Se­na­bi­co sor­pren­die­ron a un sub­ofi­cial ayu­dan­te de la Po­li­cía Na­cio­nal cuan­do in­ten­ta­ba des­mon­tar un ter­mo­ca­le­fón, que es­ta­ba ins­ta­la­do en una de las de­pen­den­cias de la ca­sa quin­ta de Cu­cho, ubi­ca­da a la ve­ra del la­go Ygua­zú, en el dis­tri­to de Juan E. O’Leary. Pre­ci­sa­men­te, el agen­te fue co­mi­sio­na­do pa­ra cui­dar la pro­pie­dad, di­je­ron.

Los de­lin­cuen­tes for­za­ron puer­tas y ven­ta­nas pa­ra in­gre­sar a las ha­bi­ta­cio­nes del lu­jo­so mo­tel “Adre­na”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.