ABC Color - - Arte Y Espectáculos -

Con tan so­lo 13 años, Víc­tor “Vi­cho” Eche­ve­rría se per­fi­la co­mo una gran pro­me­sa de la mú­si­ca na­cio­nal. En un con­cu­rri­do con­cier­to rea­li­za­do en el Tea­tro del Ho­tel Gua­ra­ní, el jo­ven acor­deo­nis­ta pre­sen­tó su dis­co “Acor­deón pu rory” y des­ple­gó su ta­len­to no so­lo en los fue­lles sino tam­bién en el piano.

Acom­pa­ña­do por su pa­pá Víc­tor Hu­go Eche­ve­rría en la gui­ta­rra, Rio­lo Al­va­ren­ga en la ba­te­ría, Ni­to Lez­cano en la per­cu­sión y Al­fre­do Al­va­ren­ga en el ba­jo, Vi­cho dio rien­da suel­ta a la enér­gi­ca dan­za de sus de­dos so­bre el te­cla­do del acor­deón. In­ter­pre­tó pol­cas co­mo su com­po­si­ción “Acor­deón pu rory” y “Ángela Ro­sa”.

Va­rios in­vi­ta­dos se su­ma­ron a la ce­le­bra­ción de Vi­cho, co­mo el vio­li­nis­ta Luis Álvarez y la flau­tis­ta Pa­tri­cia Álvarez, con los que in­ter­pre­tó “Noc­tur­na”. El jo­ven mú­si­co tam­bién agra­de­ció a su maes­tro Martín Gon­zá­lez y a su pa­pá de­di­cán­do­les el cho­rin­ho bra­si­le­ño “Odeón”.

Asi­mis­mo, se sen­tó al piano pa­ra to­car “Gra­cias a la vi­da” y “Mu­jer pa­ra­gua­ya”, acom­pa­ña­do por la can­tan­te Jaz­mín del Pa­ra­guay.

Vi­cho vol­vió a to­mar su acor­deón pa­ra to­car “Ki­ló­me­tro 11” y “Pa­lo­ma blan­ca” jun­to a Los Alon­si­tos. Su ma­má, la can­tan­te Zuny Ra­mos, fue otra de las in­vi­ta­das, con quien in­ter­pre­tó “Por el ca­mi­ni­to”.

Pe­se a su cor­ta edad, Vi­cho de­mues­tra que el es­ce­na­rio es lo su­yo y lo en­ca­ra con gran pro­fe­sio­na­lis­mo. Ma­ri­pi­li Alon­so

Con bai­la­ri­nas, va­rios in­vi­ta­dos y una pro­li­ja es­ce­no­gra­fía, Vi­cho Eche­ve­rría des­ple­gó su ta­len­to en el es­ce­na­rio del Tea­tro del Ho­tel Gua­ra­ní.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.